Mica Viciconte reveló que quiere tener otro hijo con Fabián Cubero – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló que quiere tener otro hijo con Fabián Cubero

Mica Viciconte reveló que quiere tener otro hijo
La panelista de "Ariel en su salsa" se sinceró respecto a la maternidad y habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero.
News
News

El pasado 6 de mayo de 2022, Mica Viciconte se convertiría en madre por primera vez y su vida tomaría un rumbo de 180 grados. El nacimiento de Luca Cubero no sólo logró afianzar a la familia, sino también permitió que la ex Combate explorara otra faceta de sí misma, con la maternidad y la relación con sus hijastras.

Durante una entrevista radial en "Agarrate Catalina", programa conducido por Catalina Dlugi, la panelista de "Ariel en su salsa" habló sobre su proyecto de ampliar la familia con Fabián Cubero. "Quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean más compinches", expresó Viciconte.

A pesar de la diferencia de edad, Luca es muy unido a Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las hijas de Nicole Neumann. Sin embargo, Mica preferiría que el niño también pueda compartir su crecimiento con alguien más pequeño. "No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos", aclaró.

“Es un bebé con cinco mamás. Yo, sus tres hermanas y Fabi (Cubero) que es otra mamá. El momento del baño lo hace él y cuando está no quiere que lo agarre yo", expresó, sobre el rol tan importante que cumplen actualmente las hijas de Nicole.

Mica Viciconte reconoció que las hijas de Nicole Neumann cumplen otro rol de madre. Foto: IG.
La ex Combate adelantó que dentro de dos años piensa volver a ser mamá. Foto: IG.

Viciconte vivió la pérdida de dos de sus amigas

A pesar de que Mica atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano emocional como laboral, una tragedia sacudió esta felicidad. Hace unos días, fallecía Bárbara Oliver, esposa de Michael Díaz, una de las grandes amigas de la panelista. La mujer había sido víctima de un accidente de tránsito, hecho que la dejó desconcertada.

"Después de perder a dos amigas me quedo con lo importante de disfrutar la vida, soltar más el celular y mirar a los ojos", reconoció la ex Combate, sobre las pérdidas que tuvo en este último tiempo. Al tiempo de conocer la noticia, Viciconte había expresado su dolor en redes sociales, recordando lo unidas que eran con Bárbara.

"No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo. Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren", había escrito por medio de la red social Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig