El dolor de Mica Viciconte por la muerte de Bárbara Oliver, la esposa de Michael Díaz, que era su amiga: "Tenías tantos sueños por vivir" - Revista Para Ti
 

El dolor de Mica Viciconte por la muerte de Bárbara Oliver, la esposa de Michael Díaz, que era su amiga: "Tenías tantos sueños por vivir"

La influencer y panelista de "Ariel en su salsa" abrió su corazón y usó sus redes sociales para despedir a una de sus mejores amigas, Bárbara Oliver, la esposa de Michael Díaz y nuera del DT Ramón Díaz, que murió hace pocos días en un accidente automovilístico.
News
News

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores este domingo con una publicación realmente muy triste. La pareja de Fabián Cubero despidió a una de sus amigas, Bárbara Oliver, la esposa de Michael Díaz que murió en un accidente de tránsito hace pocos días.

"Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi", comienza diciendo la panelista de "Ariel en su salsa", en referencia a la residencia donde vivió cuando vino a Buenos Aires.

Mica Viciconte y amiga
Mica Viciconte y su amiga Barby hace años, cuando llegaron de Mar del Plata y compartían la residencia. Foto IG

"Vivimos tantos pero tantos momentos juntas, salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más, y hoy me cuesta creer que no estés", agregó.

"Por qué te fuiste así, tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir. Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto, una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y una familia hermosa", continuó.

Mica Viciconte y amiga
El posteo que Mica Viciconte le dedicó a su amiga. Foto IG.

"No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo. Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren", añadió, nombrando al pequeño hijo de su amiga.

"Amiga donde sea que estés, te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre, y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos 🥰. Barby te voy a extrañar", continuó.

Y finalizó explicando las razones por las cuales hizo el posteo. "No suelo hacer este tipo de publicaciones pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga INCREIBLE Y despedirte como te lo merecés".

Mica Viciconte y amiga
Barby, amiga de Mica Viciconte con Luca en brazos. Foto IG.
Mica Viciconte y amiga
Más fotos juntas. Foto IG.
Mica Viciconte y amiga
Juntas compatieron salidas y risas. Foto IG.
Mica Viciconte y amiga
También entrenaban juntas. Foto IG.
Mica Viciconte y amiga
Mica Viciconte y amiga. Foto IG

Bárbara Oliver había perdido a su hermano en otro siniestro vial

Bárbara Oliver es oriunda de Mar del Plata pero llegó a Buenos Aires, donde conoció a su esposo, Michael Díaz, luego de perder a su hermano Brian en un accidente vial. Juntos tuvieron a Milo y este martes, los tres estuvieron involucrados en un siniestro en el que ella perdió la vida. Mientras circulaban por la Ruta Nacional 5, el hijo del ex director técnico de River Plate, impactó de frente con otro vehículo a la altura de 9 de julio.

Bárbara Oliver y Michael Diaz
Bárbara Oliver y Michael Diaz

Bárbara salió despedida y según indican algunas pericias, no llevaba cinturón de seguridad. Por los golpes y fracturas del impacto murió prácticamente al instante. Su marido y el hijo de ambos de 8 años están internados con varios traumatismos. Además, también falleció el otro conductor involucrado.

Una familia marcada por la tragedia

En enero de 2005 Brian Oliver, el hermano de Bárbara que jugaba al básquet en Unión, cruzó una avenida en Mar del Plata cuando salía de un boliche y fue atropellado por un auto que venía a alta velocidad. El joven luchó por su vida por varios días pero finalmente falleció. Este martes fue ella la que murió también como consecuencia de un accidente vial. Una noticia que cuando se conoció estremeció a todos, sobre todo por su familia y amigos, que vuelven a perder a un ser querido de la manera más trágica.

Quedó impune

Lo peor de todo es que a pesar de que el conductor venía a alta velocidad, el hecho quedó impune. La persona nunca recibió una condena, solamente fue inhabilitado por conducir un determinado tiempo. Hoy, puede hacerlo con total normalidad, como si la muerte de Brian no hubiese sucedido.

Luego de la tragedia, Viviana su madre tuvo más hijos y se mudó a varias ciudades para seguir a su marido, entrenador de básquet. Bárbara por su parte, se instaló en Capital federal donde conoció a Michael, futbolista y con un apellido muy conocido, sobre todo para los fanáticos de River. Se casaron y se fueron a vivir a Medio Oriente, donde reside Ramón Díaz y su hijo mayor Emiliano. Más tarde llegó Milo y cuando todo parecía ir bien la tragedia volvió a llamar a la familia Oliver.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig