El tierno mensaje de Mica Viciconte para Luca, su hijo de 10 meses - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Mica Viciconte para Luca, su hijo de 10 meses

El tierno posteo de Mica Viciconte para Luca, su hijo de 10 meses
La modelo compartió un posteo dedicado a su bebé, fruto de su amor con Fabián Cubero, en su red social de Instagram.
News
News

Este lunes 6 de marzo, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebran los 10 meses de su hijo Luca. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un tierno video de su pequeño y le dedicó un tierno mensaje.

"Felices 10 meses amor de mi vida. Te amo", escribió Mica junto al clip que muestra al bebé jugando en su corralito muy feliz.

Además, compartió otro posteo donde se la ve sosteniéndolo en brazos mientras él toma su mamadera. "Buen día", expresó la integrante de "Ariel en su salsa".

Cabe recordar que el próximo 6 de mayo, Luca cumplirá su primer añito y seguramente sus padres ya estén organizando el festejo para agasajarlo en su día.

Mica Viciconte saludó a su hijo Luca por su cumple mes
Mica Viciconte saludó a su hijo Luca por su cumple mes.
Mica Viciconte junto a su bebé Luca
Mica Viciconte junto a su bebé Luca.

Mica Viciconte lleva el look hippie chic perfecto para esta temporada

Mica Viciconte no tiene miedo de probar diferentes estilos para lucirlos en "Ariel en su salsa", programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

En esta oportunidad, la pareja de Fabián Cubero compartió foto del outfit fresco, colorido y cómodo que eligió para el ciclo matutino y cautivó a sus seguidores de Instagram.

Se trata de un look hippie chic, que es perfecto para esta temporada, que se destaca por su vestido largo con escote en V, hombros descubierto y volados. El atuendo tiene la gama del fucsia (el color que sigue siendo tendencia este 2023) combinado con el violeta.

Para marcar la cintura, Mica eligió un cinto de cuero en tono oscuro y como calzado unas botas texanas en el mismo tono con bordado en rosa. Para completar su estilismo, llevó el pelo suelto con ondas naturales, maquillaje en tonos nude y aros pequeños.

El look hippie chic de Mica Viciconte
El look hippie chic de Mica Viciconte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig