Mientras Benjamín Vicuña la desmiente, Wanda Nara asegura tener pruebas de haber hablado con él - Revista Para Ti
 

Mientras Benjamín Vicuña la desmiente, Wanda Nara asegura tener pruebas de haber hablado con él

Cuando le consultaron si era verdad que había hablando con Wanda Nara sobre la situación entre su ex, la China Suárez, y Mauro Icardi, el actor chileno desmintió haber tenido una conversación con la empresaria. En Intrusos volvieron a dar a información de que esa conversación existió y que, además, existen pruebas.
News
News

Mientras el panel de Intrusos debatía sobre la charla telefónica entre Wanda Nara y la China Suárez, Paula Varela intervino afirmando que la empresaria ya había levantado el teléfono para hablar con Benjamín Vicuña, apenas estallado el escándalo.

En aquel momento se hizo hincapié en el enojo que le habría manifestado del actor, quien se habría referido en términos bastante duros a su ex. No obstante, cuando fue consultado por esta conversación, el chileno la desmintió.

La panelista continuó hablando, refiriéndose a lo que le había revelado su fuente y que contradice lo que sostiene el actor: "No solo me ratifican eso, dijo y luego continuó simulando hablar con Vicuña: "Sabé Benjamín que Wanda tiene guardadas..." se interrumpió y luego citó: "tiene el registro de sus conversaciones con Vicuña, así que, que no salga a desmentir".

"La charla existió entre ella y Vicuña " aseveró Varela, según le informó su fuente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig