"My policeman": Harry Styles generó impacto con el trailer de la película - Revista Para Ti
 

"My policeman": Harry Styles generó impacto con el trailer de la película

El artista demostró que es mucho más que un cantante en las primeras imágenes que se conocieron del film que se estrena el 21 de octubre en cines y el 4 de noviembre en Amazon Prime Video.
News
News

Para el estreno de “My policeman” falta un largo trecho, pero los fanáticos de Harry Styles ya palpitan lo que será el film que lo tiene como protagonista. La película llegará a los cines el 21 de octubre y hará lo propio el 4 de noviembre en Amazon Prime Video.

Y hay que decir que realmente se luce y promete, de acuerdo a las imágenes que se pudieron ver en las últimas horas con la publicación del trailer oficial. Demostró con creces su talento musical, ya que no sólo se destacó como integrante de One Direction, sino que construyó una sólida (y ascendente) carrera como solista con la que cosechó todo tipo de premios.

La historia relata la vida de Tom Burgess, un joven policía que se debate entre sentir o reprimir sus identidad y deseos. "Sentir las olas, qué fuertes son, nadar entre ellas, que te pueden aplastar, o hundirte", dice el personaje en el adelanto que dura poco más de un minuto.

La trama está inspirada en la novela homónima publicada por Bethan Roberts en 2012 y tiene lugar en 1957 cuando el personaje conoce a Marion (Emma Corrin), una docente con la que decide casarse. Pero todo tiene un giro cuando se enamora de Patrick Hazewood (David Dawson), un curador del museo de quién se enamoró.

Dirigida por Michael Grandage, el elenco lo completan Gina Mackee, Linus Roache y Rupert Everett.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig