Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda - Revista Para Ti
 

Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda

La ex diputada y participante regresó a la casa más famosa del país durante 48 horas para poner orden y también le brindó algunas recomendaciones a los hermanitos para que sepan cómo ir al supermercado.
News
News

Este martes 6 de febrero, Romina Uhrig ingresó a la casa de "Gran Hermano" con el fin de poner orden y limpiar. Además, le brindó algunos tips a los participantes para gastar menos en el supermercado y para que la comida rinda mejor.

"La casa está bastante cochina, los toallones todos colgados. Limpiaría, ordenaría, empezaría por los cuartos, el baño, en una noche se puede", aseguró la exhermanita.

Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda
Romina Uhrig volvió a la casa de "Gran Hermano" para poner orden.

La ex diputada estará durante 48 horas dentro del reality y, además, podrá estar en la gala de nominación de este miércoles, donde tendrá votos positivos y votos negativos.

"Sean ustedes. Relájense, este es otro Gran hermano. Hoy, me arrepiento de tantas cosas, no de mi juego, sino por no haber disfrutado. Había días que me levantaba muy mal y nos disfrutaba la casa y hoy extraño a mis compañeros", les recomendó Uhrig.

"Cada uno juega como quiere, yo decidí jugar con lealtad, no está mal si otro juega de otra manera. Está todo permitido, pero sean una familia, cuiden esta casa que es única", aseveró la exparticipante.

Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda 1
Romina Uhrig estará en "Gran Hermano" durante 48 horas.

"Es hermoso esto, vos decís el premio divino, todo hermoso, pero valoren la gente", fue otro tip que le dio a los concursantes.

Las recomendaciones de limpieza y cocina que brindó Romina Uhrig

Antes de entrar a "Gran Hermano", Santiago del Moro le explicó a Romina Uhrig que la casa no se encontraba en buen estado. "Tenés una misión mágica para hacer. El otro día fui. No es que se ve, se hueleQuiero que vayas y les enseñes la cocina, cómo se administra la cocina y cómo se va al súper", expresó el conductor del programa.

Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda 1
Romina Uhrig se reencontró con la casa de "Gran Hermano".

Finalmente, ingresó este martes, luego de la prueba del líder. Mientras todos estaban ansiosos por conocer quién sería el próximo intocable, apareció una valija en la puerta y, minutos después, la exdiputada apareció.

Todos salieron corriendo a abrazarla y a darle la bienvenida, aunque Uhrig se fue directo a la cocina y exclamó "te extrané" entre risas.

Luego, comenzó con la misión que le había dado Del Moro. "Hay que organizarse. Hoy, es su casa y así es como la tienen que cuidar", explicó la exhermanita.

Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda 1
Romina Uhrig regresó a la casa para ayudar a los participantes.

"Los chicos me ayudaban. A mí no me costaba limpiar, pero les pedía que lo mantengan. Cada uno se ocupaba de un sector", recordó Uhrig.

"Los domingos nos sentábamos e intentábamos acordarnos todo lo que habíamos comido. Ustedes saben qué comen y qué no. Entonces, no van al mercado y agarran lo que ya tienen", expresó la exparticipante.

"Lo más importante es que se pongan de acuerdo entre ustedes. Yo era la que manejaba la comida y les decía a los chicos: "si vos comés eso, nos quedamos sin comida". El queso fresco era para las cenas, pero había huevo, pan, mermelada", explicó Romina.

Nada de palta y sí a los paquetes de fideos: los tips de Romina Uhrig en Gran Hermano para gastar menos y que la comida rinda 1
Romina Uhrig le dio tips a los hermanitos para que compren comida.

"Nadie dejaba sin comer a su compañero. Yo guardaba ingredientes, como azúcar o queso rallado, para cocinar algo para todos, como bizcochuelo o chipas", recordó la exdiputada.

Además, les dijo que les iba a dejar hechas comidas para que tengan, como sus famosas galletitas. "Lo que ustedes necesiten pueden pedirlo también", aseguró.

"Acuérdense de los cortes de carne. Nalga, pollo, bife de chorizo. No pueden comprar matambre, es un lujo", les recomendó Uhrig.

"Con la carne picada también pueden variar la comida. Hacer salsas, hamburguesas. Se tienen que stockear", afirmó la exhermanita.

"Tienen que ser conscientes. Yo tenía cuatro paquetes de fideos y compraba cinco más para tener. Siempre hay que hacer una lista mental", expresó Romina.

"Lo que no puede faltar es: cebolla, morrón, repollo, tomate, zanahoria. Lechuga nunca", sentenció la exparticipante.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig