Natti Natasha lanzó una encuesta para elegir el nombre de su bebé - Revista Para Ti
 

Natti Natasha lanzó una encuesta para elegir el nombre de su bebé

La cantante dominicana está por dar a luz y todavía no define el segundo nombre (ni el tercero) de su primera hija. Por eso, decidió pedir ayuda a sus fans para decidirse.
News
News

La cantante dominicana Natti Natasha está a punto de dar a luz a su hija. Y si bien ya eligió el primer nombre, recientemente le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para definir el segundo y terncer nombre que llevará la pequeña.

El nombre de la niña será Lana pero ahora Natti Natasha le pide ayuda a sus fans para que le ayuden a escoger los otros dos nombres que le faltan. Las opciones son Vida Isabelle o Dominique Isabelle y así planteó la trivia la artista en sus redes sociales y sometió la cuestión a votación. 

"Ya Lana está pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige", escribió Natti Natasha para explicar la encuesta que lanzó.

Natti Natasha será madre de una niña.

Por estos días, Natti descansa en la casa que han preparado junto al padre de la niña en Miami que entre otras cosas cuenta con un enorme balcón vidriado. Al parecer a “la pipita”, como le llaman ellos, no le faltará nada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig