De qué habla Damián Betular con Germán Martitegui cuando hablan de hijos - Revista Para Ti
 

De qué habla Damián Betular con Germán Martitegui cuando hablan de hijos

Germán Martitegui está feliz con su elección de vida: eligió ser padre a través del método de subrogación de vientre. Lautaro y Lorenzo que nacieron con seis meses de diferencia, son su orgullo. Su compañero en MasterChef, Damián Betular reveló que habló del tema con el dueño de Tegui: le pidió consejo y si bien reconoce no estar preparado para ser papá, admitió que "se derrite" cuando ve a su colega disfrutando a sus hijos.
News
News

Cuestiones relacionadas con los participantes de MasterChef, los platos o los ingredientes más originales son condimentos en las charlas entre Damián Betular y Germán Martitegui. Pero cuando la conversación va a fondo y cobra un tono más confidente, los jurados del reality más famoso de la Argentina hablan de hijos.

Es que Martitegui logró hacer realidad el sueño de su vida: convertirse en papá soltero a través de una subrogación de vientre. Con seis meses de diferencia, está orgulloso criando solo a sus hijos, Lautaro y Lorenzo.

Y todo parece indicar que a Betular, quien asegura no estar en pareja, le está entusiasmando el tema de la paternidad. El año pasado, en una entrevista con Para Ti, desestimaba el tema: "A lo mejor suena un poco egoísta lo que voy a decir pero yo hoy no siento la necesidad de tener hijos y no sé si alguna vez la voy a sentir".

Hermosos, los hijos de Martitegui. Foto: IG.

Sin embargo admitía: "Lo escucho a Germán hablar con tanto amor de sus bebés y me derrito porque yo, además, amo a los niños: tengo sobrinos, ahijados… ¡Veo un niño y enloquezco!". Y no descartaba la posibilidad de embarcarse en el proyecto de ser padre en el futuro: "Yo soy muy ordenado y obsesivo. Antes vivía planificando mi vida: qué iba a hacer, con quien, cuando y dónde. El tiempo -y algunas pérdidas dolorosas que tuve en mi vida- me ayudaron a entender que no todo se puede controlar y organizar. A veces es lindo dejarse sorprender. Y algo clave: disfrutar el presente que es lo que me encargo de hacer todos los días. Así que nunca podría decirte cómo sueño que será mi vida de aquí a 10 años porque es algo que ni siquiera pretendo imaginar. Será lo que tenga que ser y yo lo disfrutaré al máximo", nos decía.

Pero pasaron los meses, y Betular y Martitegui forjaron una amistad en la que evidentemente el tema hijos es un asunto que se habla cada vez con más frecuencia. En una charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), el pastelero comentó sobre la posibilidad de ser padre: "Le dije a Germán que yo no estaba preparado y me respondió que uno nunca lo está. De todos modos, siento que, en mi caso, debo estar un poco más preparado. Estoy seguro de que le daría todo el afecto".

Y agregó: "Tengo ahijados por doquier. Estoy rodeado de chicos y me fascina, siento que en algún momento se dará. Y si no se da, tampoco tengo la obligación. No es un mandato".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig