Nequi Galotti recordó a Olga Naum, la diseñadora hallada muerta: "Es una tragedia... era un amor de persona" - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti recordó a Olga Naum, la diseñadora hallada muerta: "Es una tragedia... era un amor de persona"

La ex modelo habló con Karina Mazzocco, conductora de "A la tarde", para referirse a la muerte de la diseñadora, que se habría quitado la vida en un hotel de Recoleta. "Olga es una mujer que pasó por situaciones muy duras y muy difíciles a lo largo de su vida", reflexionó.
News
News

En charla con A la tarde, el programa de América TV, Nequi Galotti se refirió a la muerte de la diseñadora Olga Naum, encontrada sin vida en un hotel de Recoleta este sábado 24 de diciembre, a quien conocía.

"Es una tragedia", comenzó diciendo la ex modelo. "He trabajado para Olga, fui modelo de ella allá por el año 1989, década del 90, me ha vestido para distintas ocasiones y producciones, para algunos eventos y lo cierto es que los últimos años, tras la pandemia, no la ví. Pero puedo hablar de ella como diseñadora, una mujer extraordinaria, creativa, amorosa, con un estilo muy personal, muy trabajadora, la verdad es que estoy muy impactada, hace un par de horas anonadada frente a la televisión", agregó Nequi.

Olga Naum se habría suicidado

Con respecto a la posibilidad de que Olga Naum se haya suicidado -ella dejó una carta y unos recortes de diarios en la habitación donde fue encontrada sin vida-, Galotti dijo le parece "increíble que se haya quitado la vida".

El look chic de Nequi Galotti
Nequi Galotti. Foto IG

"Me parece increíble, Olga es una mujer que pasó por situaciones muy duras y muy difíciles a lo largo de su vida y se había sabido recuperar. Ahora con lo que están contando en la televisión la verdad es que me sorprende y pienso en lo duro y lo dificil que habrá sido para ella, que era una mujer tan íntegra. Ella desde que mataron a su hermano Emilio, en manos del clan Puccio en adelante, vivió tragedias dificilísimas como lo del nieto (Olga tenía nieto de 5 años que murió tras caerse en el hueco de un ascensor)... Ella en aquel momento estuvo muy muy triste... después me la encontré y la ví recuperada, al menos exteriormente", siguió contando Nequi.

Las tragedias de la familia habrían llevado a Olga a tomar una decisión terminante

Luego, Lucas Bertero, panelista del programa, mencionó que hace pocos días Olga estaba pidiendo trabajo para su nieto Joaquín Salgado, el joven de 19 años que hace pocos días, el 17 de diciembre, fue detenido tras ser acusado de matar a una persona en Saladillo. También su padre, el hijo de Naum, está detenido por la misma causa, por ser el dueño del arma utilizada.

Olga Naum con nieto Joaquín Salgado, detenido
Olga Naum con nieto Joaquín Salgado, detenido. Foto Facebook.

"Ella trataba de ayudar... pensá que hace pocos días, a mediados de diciembre estaba festejando sus años de casada en una reunión familiar amorosa, tranquila, serena, repleta de proyectos... a mi me conmueve cómo la vida te puede cambiar de un día para el otro...", reflexionó la ex modelo.

"Yo tuve una relación de modelo-diseñadora de muchos años... Era un amor de persona y tenía esa particularidad de sus prendas, para nosotras era un placer desfilar sus prendas porque hacía cosas muy lindas", agregó.

"Ella hace un tiempo cerró sus boutiques", añadió Nequi. "No hubo ceremonia aún", agregó luego con respecto a si habrá velatorio y en el panel se informó que este miércoles la familia está recibiendo el cuerpo de Olga Naum.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig