Evelyn Scheidl habló sobre la muerte de Olga Naum: "Estoy consternada" - Revista Para Ti
 

Evelyn Scheidl habló sobre la muerte de Olga Naum: "Estoy consternada"

La ex modelo se refirió a la trágica muerte de la diseñadora, quien se habría quitado la vida el 24 de diciembre dejando una carta escrita de puño y letra y recortes de diarios. "La decisión tan límite que tomó debe haber sido por lo que le tocó vivir", dijo Scheidl con respecto a las tragedias familiares de Olga.
News
News

Evelyn Scheidl, ex modelo y empresaaria, habló con A la tarde, el programa de América TV sobre la muerte trágica de Olga Naum, la diseñadora que fue hallada sin vida en un hotel de Recoleta. "Estamos consternadas", dijo Evelyn en charla con el panel del ciclo que conduce Karina Mazzocco, después de contar que mantiene un grupo de chat con otras ex modelos.

Según trascendió en los medios, la diseñadora habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida en la habitación de ese hotel el 24 de diciembre, donde se había alojado desde la noche anterior, sin dar aviso a su familia acerca de su paradero. Al parecer, Olga estaba angustiada por las múltiples tragedias que vivió su familia durante los últimos años, con la muerte de un nieto de 5 años (que se habría caído por el hueco de un ascensor) y por la detención de otro nieto mayor de edad hace pocos días, acusado de haber matado a un músico en una fiesta en la ciudad de Saladillo, efectuando un disparo. También estaría detenido el padre del joven, hijo de Naum.

EVELYN SCHEIDL
Evelyn Scheidl se mostró consternada por la muerte de su amiga Olga Naum. Foto IG.

"Olga era una mujer maravillosa, nunca la hemos visto con lágrimas en los ojos, gran trabajadora, diseñaba como los dioses, de perfil bajo, todos eran halagos", agregó Scheidl.

Sobre una carta que habría dejado Naum en el lugar donde se suicidó, la ex modelo dijo: "Me imagino que dejó de puño y letra escrito esa decisión que tomó ella para no involucrar a la familia". Luego Cora Debarbieri explicó que "la diseñadora habría dejado recortes de periódicos de episodios lamentables de su vida, como lo de hermano Emilio Naum (muerto en manos del clan Puccio), como lo de su nieto y hay una parte escrita a mano donde no se llega a leer lo que puso".

Olga Naum
Olga Naum. Foto IG.

"Es lo que yo me imagino que la decisión tan límite fue porque ya no daba más con lo que le tocó vivir... yo viví la tragedia de Emilio Naum porque éramos amigos de la familia", agregó Evelyn. Y con respecto a la carta que dejó, uno no puede pensar qué pasó en ese momento, yo no tengo absolutamente ninguna idea", añadió.

"Uno cuando pierde amigas extraña todo, hoy justo me escribió Sole Serrano, yo no dejo de pensar en Elsa Serrano, en Patricia Miccio, fueron muchas las amigas que se fueron", completó la ex modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig