Nequi Galotti se emocionó al recordar los últimos momentos de vida de Bartolomé Mitre, su marido: "Me tiembla el cuerpo..." - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti se emocionó al recordar los últimos momentos de vida de Bartolomé Mitre, su marido: "Me tiembla el cuerpo..."

En una entrevista con Ángel de Brito para LAM, Nequi contó cómo vivió el último tiempo con el amor de su vida.
News
News

"Fueron años durísimos... Bartolomé se enfermó 16 años antes de morir, empezó con dolores en las caderas y después se fueron sumando distintas dolencias...Tengo lágrimas de paz. Tengo la alegría de haber estado al cien por ciento cuando él estaba vivo", fue lo primero que relató Nequi Galotti cuando Ángel de Brito le preguntó por su estado de ánimo tras la muerte de su marido, Bartolomé Mitre.

"Se sentía mal, se retorcía en la cama", describió Nequi el último tiempo de vida de Mitre. "Esa última mañana que estuvo consciente llamaron todas las chicas. Todas pudieron hablar. Habló Santos", contó.

Y siguió relatando: "A las dos horas se descompuso y lo llevaron a terapia. Cuando falleció me llamaron para ir al sanatorio sola. Santos me dijo que no podía ir así en las condiciones en las que estaba y fuimos juntos... Me tiembla el cuerpo cuando recuerdo el momento", expresó Nequi conmovida.

Bartolomé y Nequi, enamorados. Foto: IG

"Nos dejaron verlo a Santos y a mí porque no había fallecido por COVID. Lo pudimos abrazar y besar. Pudo estar Esmeralda. Ojalá hubiéramos podido estar todos, pero no nos dejaban por el tema de la pandemia. Y Santos tuvo un abrazo con su papá que para mí va a quedar en la retina, en lo más profundo del corazón toda mi vida. Él se despidió a lo grande", cerró Nequi.

Nequi con Santos de bebé. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig