Nicolás Cabré reveló por qué dejó de fumar y cómo influyó su hija Rufina en esta decisión - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré reveló por qué dejó de fumar y cómo influyó su hija Rufina en esta decisión

Nicolás Cabré contó por qué dejó el cigarrillo
El actor realizó un rotundo cambio de vida cuando tenía 40 años y comenzó a adoptar hábitos más saludables. Pero detrás de su elección, hubo una razón muy importante que lo motivó a hacerlo realidad.
News
News

Durante 2018, Nicolás Cabré sorprendía con su nuevo rumbo de estilo de vida: no sólo había abandonado el cigarillo sino que también se había animado a entrenar. Y no sólo eso sino que también se había lanzado a participar en maratones. De hecho, el ex de Eugenia "La China" Suárez y padre de Rufina, corrió 42 kilómetros en una competencia que tuvo lugar en el Central Park de los Estados Unidos.

Desde allí, correr se convirtió en un modo de vida y en una de sus pasiones "que no sabía que tenía" hasta que Cabré decidió ir por más. Sin embargo, se desconocía el motivo que habían llevado al actor a hacer este rotundo cambio. Esto lo reveló hace unos días en una entrevista con Revista Gente, donde atribuyó este logro a su hija Rufina, de 8 años.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, amantes del running. Foto: IG.

"Dejé de fumar porque tenía que dejar de fumar, sabía que ya estaba de más", expresó y detalló cómo fue el momento en que optó abandonar este hábito. "Fui padre y me di cuenta de que tenía que empezar a hacer ciertas cosas, porque lo único que quiero es estar más tiempo con ella y lo primero era eso: dejar de fumar", agregó.

Por otro lado, comentó cómo fue iniciarse en este mundo del running del cual tenía un desconocimiento absoluto. Cabré arrancó su entrenamiento en un club de corredores pero jamás pensó que iba a terminar compitiendo. De hecho, sus motivaciones principales eran mejorar la salud y mantenerse en forma para poder estar más tiempo al lado de su hija. "Empecé a correr porque me hacía bien. Había dejado de fumar y tenía la necesidad de hacer algo con el cuerpo", había declarado en una oportunidad.

Nicolás Cabré participando del maratón en New York. Foto: IG.

"Fui a un gimnasio y vi que un par salían a correr afuera... Arranqué y descubrí un mundo que me da mucha alegría. Que me hace bien", afirmó durante la entrevista, dejando ver su pasión por el deporte. "Encontré algo que me hace bien y que disfruto muchísimo", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig