¡No lo puede ni ver! La estrategia de la China Suárez para no cruzarse a Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Beltrán - Revista Para Ti
 

¡No lo puede ni ver! La estrategia de la China Suárez para no cruzarse a Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Beltrán

La actriz fue invitada al festejo que organizó Pampita, pero tomó una decisión para evitar reencontrarse con su ex.
News
News

Desde hace tiempo surgen fuertes versiones que aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña no logran tener una buena relación a pesar que tengan dos hijos en común. De hecho, la propia actriz confirmó este rumor al dedicarle un fuerte mensaje donde cuestionaba sus viajes y su rol de padre.

Esta semana, Luli Fernández, panelista de "Socios del espectáculo", contó que la expareja no tiene ningún tipo de diálogo y que solo se comunica a través de sus abogados.

Con más información en su poder, la modelo contó este jueves cuál fue la estrategia de la China para evitar cruzarse con su ex en el cumpleaños de Beltrán, hijo de Vicuña y Pampita.

"Pampita la contacta a la China y le dice que quería que sea parte del festejo. Le pidió que por favor sus hijos, Magnolia y Amancio, estén en el cumpleaños porque quería que Beltrán estén con sus hermanos. La China le agradece la invitación y le dice que no puede asistir", comenzó Luli.

Y agregó: "A las horas le mandó un mensaje y le dice que le gustaría pasar a saludarlo y dejarle un regalo al nene. En ese contexto fue que se toma una foto con él y la sube a sus redes. Lo que se preguntan muchos es por qué hace este posteo y solo la etiqueta a Pampita".

De esta manera, la integrante del programa dio a entender que la actriz no quiso reencontrarse con su ex y hasta prefirió no etiquetarlo en su red social para dejar en claro que todo sigue mal entre ellos.

La publicación que hace referencia Luli es el mensaje y la imagen que compartió la China junto al pequeño y su hijita Magnolia donde hubo un claro guiño a Pampita ya que la etiquetó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig