El guiño a Pampita en el mensaje que la China Suárez le dedicó a Beltrán Vicuña por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El guiño a Pampita en el mensaje que la China Suárez le dedicó a Beltrán Vicuña por su cumpleaños

La China Suárez saludó a Beltrán por su cumpleaños
El hijo de la conductora y Benjamín Vicuña festejó sus 10 años y la ex Teen Angel sorprendió con una dedicatoria especial para el niño.
News
News

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron cinco años juntos y tuvieron dos hijos en común: Magnolia y Amancio. Sin embargo, su relación inició en medio de escándalos por la infidelidad que el actor chileno había cometido a Carolina "Pampita" Ardohain, quien en ese momento era su pareja y padre de sus tres hijos (Benjamín, Beltrán y Bautista).

Por este motivo, el vínculo entre la conductora de "El hotel de los famosos" y la ex Casi Ángel nunca fue del todo amable por los viejos rencores que las separaban. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, La China tuvo un gesto con Pampita que no pasó desapercibido y que tuvo lugar durante el cumpleaños de Beltrán Vicuña.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya.Gracias por ser tan buen hermano.Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz, a través de su cuenta de Instagram. Junto a la publicación, que alcanzó en unos minutos más de 100 mil "me gusta", Suárez subió una fotografía con el niño y su hija Magnolia.

La China Suárez junto a Magnolia y Beltrán, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña. Foto: IG

Pero lo que más llamó la atención fue que la actual novia de Rusherking etiquetó a Pampita, para que la modelo pudiera apreciar el la imagen. Sin embargo, la madre de Beltrán no tuvo comentario alguno ni tampoco reaccionó al posteo. Por otro lado, es evidente que la relación con su ex Vicuña, no está en buenos términos ya que ni siquiera lo nombró.

"Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. Diez años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo", había expresado por su lado, el protagonista de "El primero de nosotros", con una fotografía junto a su hijo. En este caso, la publicación logró alcanzar 30 mil "me gusta", logrando menos repercusión que la de su ex pareja.

Por otro lado, Vicuña y Pampita festejaron juntos el cumple de Beltrán acompañados de un grupo de amigos y familiares. En el evento, estuvieron presentes Roberto García Moritán, marido de la conductora, y Eli Sulichin, la novia actual de Benjamín. Además, estuvieron sus hermanos Benicio, Bautista y Anita Moritán, siendo el primer cumpleaños que festejan con la beba.

Benjamín Vicuña también saludó a su hijo en redes sociales. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig