Oriana Sabatini impactó con su cambio de look - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini impactó con su cambio de look

Oriana Sabatini impactó con su cambio de look
La artista e hija de Catherine Fulop compartió un adelanto de su último sencillo y aprovechó para revelar su nueva imagen, que provocó cientos de comentarios.
News
News

Dentro de muy pocos días, Oriana Sabatini lanzará su nuevo single "Chin chin" y así lo anunció por medio de sus redes sociales. La actriz y cantante de 26 años compartió su cambio de imagen, donde se la puede ver con cejas rubias platinadas, flequillo corto y desmechado y con un make up donde predomina la sombra de ojos en tono rosa.

El corte de cabello elegido por Oriana se conoce como "Baby Bang", que resulta ser un miniflequillo, ideal para quienes tengan su rostro en forma ovalado, alargado o en forma de corazón. Además, los estilistas lo recomiendan para aquellas mujeres que tengan ojos grandes, frente ancha y cejas pobladas.

Por otro lado, si bien este estilo generalmente se usa en cabellos cortos, también se adapta a los largos, y resalta los pómulos. En el caso de Oriana, la artista utiliza el pelo en tono negro azulado, con una larga melena con suaves ondas. El resultado generó comentarios diversos entre sus seguidores, quienes se sorprendieron por el cambio de imagen.

En otra de las imágenes compartidas por Oriana, luce un pantalón de jean tiro bajo en tono azul, un top negro y un sobretodo de jean con pieles. Además, lleva esmalte de uñas negro, marcando un estilo gótico o más rockero, diferente a lo que tenía acostumbrado a sus fans.

Cejas rubio platino, la tendencia entre las celebrities

Famosas como Kendall Jenner, Katy Perry, Maisie Williams, entre otras, se animaron a un nuevo estilo de cejas en tono rubio platinado. Conocidas como "bleached brows" o cejas albinas, esta moda consiste en decolorarse hasta que se pierdan con el tono de la piel. Se trata de una propuesta muy jugada y que se recomienda realizarlo con una estilista profesional, ya que el uso de decolorante en una zona tan sensible puede resultar perjudicial.

Oriana Sabatini impactó con su nuevo cambio de look. Foto: IG.
Oriana Sabatini lanzará "Chin Chin". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig