La insólita profesión que estudia Oriana Sabatini relacionada con cadáveres - Revista Para Ti
 

La insólita profesión que estudia Oriana Sabatini relacionada con cadáveres

Oriana Sabatini reveló qué quiere estudiar y sorprendió
La cantante regresó al país y en una entrevista contó que comenzó un llamativo curso de manera online.
News
News

Oriana Sabatini regresó al país para promocionar su nueva canción "Sola" y visitar a su familia. Este viernes, la joven visitó el ciclo radial "Nadie dice nada" de Nicolás Occhiato y sorprendió al contar qué planes tiene para su vida.

"Estoy haciendo un curso de tanatopraxia, que son aquellas personas que preparan los cuerpos para los velorios, porque me encanta. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida", expresó la cantante dejando a todos sorprendidos con sus dichos.

Luego, reveló: "Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar porque cuando termine la teoría debo hacer la práctica". Sobre cómo es el plan de estudio de esta profesión, Oriana contó: "Se estudia para maquillar el cuerpo y también para abrirlo y sacarle los órganos".

Y agregó: "Toda la vida me apasionó la muerte. Me gusta mucho la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada y descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto y dije por qué no…".

"No sé qué va a pasar el día que tenga que estar frente a un cuerpo sin vida y manipularlo, y tengo la sensación de que me va a bajar la presión porque me va a causar impresión verlo...", concluyó sincera.

Qué dijo Oriana Sabatini sobre la distancia que hay entre Cathy Fulop y Gabriela Sabatini

Hace unos días, volvió a salir a la luz el conflicto que viven Gabriela Sabatini Catherine Fulop, ya que, desde hace tiempo, las cuñadas parecen estar enfrentadas. Durante el programa "Socios del espectáculo", se difundió la información de que estaban peleadas y que, por ello, tampoco la tenista tenía relación con Oriana Tiziana, sus sobrinas.

Todo parecería indicar que, su hermano, Ova Sabatini tampoco tendría vínculo con su hermana ya que no volvió a publicar nada de ella en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, Oriana se había mantenido al margen del drama familiar y no había nombrado a su tía. Pero, este lunes, la joven cantante decidió romper el silencio y aclarar qué sucedió.

"Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando", respondió de forma muy tranquila, a un móvil de Socios. "Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional", agregó, cuando le consultaron sobre si hubo un acercamiento con la tenista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig