Pablo Echarri recordó sus comienzos y cómo Antonio, su papá, se volvió su fan número uno: "Recortaba los artículos de las revistas donde yo salía" - Revista Para Ti
 

Pablo Echarri recordó sus comienzos y cómo Antonio, su papá, se volvió su fan número uno: "Recortaba los artículos de las revistas donde yo salía"

El actor reveló que Antonio, su papá, vivió una desilusión grande cuando él abandonó los estudios secundarios, sentimiento que se volvió orgullo cuando, pocos años después logró sus primeros trabajos como actor, a los 23 años.
News
News

Invitado en la mesaza de Juana Viale, Pablo Echarri recordó cómo fueron sus comienzos en la actuación y el rol que cumplió su papá, Antonio, en su formación cuando él abandonó el colegio secundario. "Desde chico me gustó actuar, me llamaban de los otros grados para actuar", comenzó relatando.

"Me escapé de la secundaria tres materias antes de recibirme y empecé a trabajar, fui cadete de una imprenta porque un día mi viejo me pateó la cama y me dijo te conseguí un trabajo porque acá no te vas a levantar todos los días al mediodía", agregó.

"Y cuando estaba trabajando en un negocio me entró la idea de estudiar teatro", continuó Echarri, que contó además que cada lunes iba a estudiar con Lito Cruz, mientras trabajaba en el local de ropa. "Hice tres cástings y en el tercero quedé y a partir de ese momento no paré de trabajar", continuó.

pablo echarri
Pablo Echarri habló de sus comienzos. Foto captura.

Luego, Juana recordó que Antonio Echarri recortaba todos los artículos donde salía su hijo. "Mi viejo era diariero, y en ese momento no había web ni redes sociales y todo lo que venía lo hacía por ahí...", recordó Echarri.

"Y yo creo que mi viejo tuvo mucha desilusión cuando por tres materias no me recibí de maestro mayor de obra, y cuando logré ese reconomiento tan temprano, porque a los 23 años ya estaba trabajando, y cada trabajo era mejor que el anterior, el sintió un orgullo tan grande que me seguía a todos lados, me acompañaba, venía a cebar mate a las filmaciones", completó el actor que está en pareja con Nancy Dupláa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig