Invitado en la mesaza de Juana Viale, Pablo Echarri recordó cómo fueron sus comienzos en la actuación y el rol que cumplió su papá, Antonio, en su formación cuando él abandonó el colegio secundario. "Desde chico me gustó actuar, me llamaban de los otros grados para actuar", comenzó relatando.
"Me escapé de la secundaria tres materias antes de recibirme y empecé a trabajar, fui cadete de una imprenta porque un día mi viejo me pateó la cama y me dijo te conseguí un trabajo porque acá no te vas a levantar todos los días al mediodía", agregó.
"Y cuando estaba trabajando en un negocio me entró la idea de estudiar teatro", continuó Echarri, que contó además que cada lunes iba a estudiar con Lito Cruz, mientras trabajaba en el local de ropa. "Hice tres cástings y en el tercero quedé y a partir de ese momento no paré de trabajar", continuó.
Luego, Juana recordó que Antonio Echarri recortaba todos los artículos donde salía su hijo. "Mi viejo era diariero, y en ese momento no había web ni redes sociales y todo lo que venía lo hacía por ahí...", recordó Echarri.
"Y yo creo que mi viejo tuvo mucha desilusión cuando por tres materias no me recibí de maestro mayor de obra, y cuando logré ese reconomiento tan temprano, porque a los 23 años ya estaba trabajando, y cada trabajo era mejor que el anterior, el sintió un orgullo tan grande que me seguía a todos lados, me acompañaba, venía a cebar mate a las filmaciones", completó el actor que está en pareja con Nancy Dupláa.