Pampita habló de Juana Viale y reveló qué piensa acerca de su labor como conductora y su presente laboral – Revista Para Ti
 

Pampita habló de Juana Viale y reveló qué piensa acerca de su labor como conductora y su presente laboral

En diálogo con los Socios del espectáculo, Pampita reveló qué piensa acerca del crecimiento profesional de Juana, a quien conoce desde sus años vividos en Chile con Benjamín Vicuña.
News
News

Pampita habló sobre Juana Viale con los Socios del espectáculo. El programa de El Trece entrevistó a la modelo en Cañuelas, en un alto de las grabaciones de "El hotel de los famosos II", donde la modelo se desempeña como conductora.

Y fue allí donde Carolina Ardohain dijo que con la nieta de Mirtha Legrand fueron muy cercanas cuando ambas vivían en Chile, mientras ella estaba en pareja con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela. "Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro a la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella", dijo la modelo.

pampita y Juana Viale
Pampita y Juana, en el primer programa de la nieta de Mirtha Legrand. Foto IG.

Fue Paula Valera, panelista de Socios quien, tras hablar de cómo se comportó Pampita en la gala de los personajes del año de Gente -donde actuó como una anfitriona sin serlo-, mencionó cómo se comportó al asistir al primero de los Almuerzos de Juana Viale de este año. En esa oportunidad, la hija de Marcela Tinayre estaba visiblemente nerviosa y Pampita la contuvo con cariño.

"Sí, estaba nerviosa Juana...", comenzó explicando la esposa de Roberto García Moritán. "Es que yo compartí muchos años en Chile con Juana, con chicos de las mismas edades, los padres muy amigos, así que me encanta verla empoderada, laburando", agregó la modelo y conductora.

pampita y Juana Viale
Pampita dijo que está orgullosa de Juana y su trabajo. Foto IG.

"Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro como la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy super orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre. Me parecía que era un gran momento para apoyarla", completó la mamá de Ana García Moritán.

El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita

Mientras continúan las grabaciones de El Hotel de Los Famosos 2, su conductora Carolina "Pampita" Ardohain aprovecha para pasar tiempo en familia. Como en varias oportunidades, la modelo llevó a sus hijos a su lugar de trabajo y compartió algunas fotografías de este momento especial.

El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita
Pampita con Benicio -con nuevo look- y Ana. Foto IG.

Sin embargo, Pampita sorprendió a sus seguidores con el nuevo cambio de look de uno de sus hijos. Con sólo siete años, Benicio Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña apareció en las fotos con un rotundo cambio de corte de cabello. El niño lució un rapado a los costados, dejándose un jopo que su madre acomodó prolijamente con gel.

Se trata de un corte moderno y que es elegido por muchos niños, ya que es el usado por algunos futbolistas e influencers. Por su parte, Pampita mostró la aprobación de este paso por el estilista, compartiendo las fotos junto a Benicio. En la jornada de grabación, también estuvieron Beltrán y su beba, Ana García Moritán.

A través de varias postales, Pampita publicó cómo se divertían sus hijos en el set del partido de Cañuelas, donde se realiza el reality show. Por su lado, la conductora lució un half-up bun: semirecogido acabado en un moñito alto, un peinado cómodo y fácil de realizar en casa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig