Pampita mostró el primer diente de Ana, su hija, y enterneció a todos - Revista Para Ti
 

Pampita mostró el primer diente de Ana, su hija, y enterneció a todos

La conductora publicó una foto de este momento tan esperado en la vida de un bebé. 
News
News

Sin dudas que cuando Ana Moritán sea una adolescente, va a tener al alcance de un click cada uno de los momentos más icónicos de su infancia. De la mano de su mamá, Pampita, hay un registro invaluable tanto en fotos como en videos.

Y es así que mientras en la plataforma Paramount+ se está emitiendo la segunda temporada del reality que registró su nacimiento y primeros meses de vida, la conductora de “El hotel de los famosos” compartió una foto de uno de los instantes más esperados en la vida de todo bebé: la salida del primer diente.

En la imagen (súper tierna, por cierto) se puede ver como salieron las dos paletitas inferiores en una etapa que seguramente debe generar algún tipo de molestia en la criatura.

Ana, la mimada de la casa

“Nos tiene embobados y nos hace dormir muy poquito de noche. Estamos viéndola crecer rapidísimo, cada mes a esta edad, avanza mucho le cambia la cara, las facciones y constantemente hace cosas nuevas. Al estar todo filmado, nos queda un recuerdo. Cuando pase el tiempo y tengamos ese material, vamos a valorar mucho poder haberlo registrado. El recuerdo siempre te queda en la mente, pero vamos a tener las imágenes”, contó Pampita a GENTE.

“Se ríe todo el día y eso me lo dicen mucho. Está siempre muy simpática, receptiva, de buen humor. Me lo dicen siempre. En cuanto a lo físico, de carita para mi es muy parecida a su papá. Algunos me dicen que se parece a mí, pero la verdad es que yo le veo la boquita muy similar a la de Roberto, los ojitos y el color de piel y de pelo también. No parece hijita mía. Por suerte la vi nacer y no tengo dudas de que es mía”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig