Pampita se ganó una enemiga: Valeria Archimó no olvida el cero que le puso en La Academia y la criticó duramente - Revista Para Ti
 

Pampita se ganó una enemiga: Valeria Archimó no olvida el cero que le puso en La Academia y la criticó duramente

Consultada por un móvil de Intrusos, la bailarina criticó duramente a Pampita por haberle puesto un cero en el baile del caño, performance que recuerda y que aún parece afectarle.
News
News

Mientras hace temporada en Mar del Plata con su obra "El cusifai", Valeria Archimó volvió a hablar de un antiguo conflicto que tuvo con Pampita durante 2021, mientras ambas participaban de Showmatch La Academia. Todo sucedió en el momento del baile del caño, cuando Archimó hizo un reemplazo a Ángela Leiva y Pampita era parte del jurado.

El enojo de la bailarina -que aún recuerda- se había originado por el puntaje que la modelo y conductora le había puesto a todas las participantes que buscaron reemplazo para hacer el caño, a quienes puntuó con un cero más allá de la performance realizada en la pista.

"Fue su movida, con una decisión arbitraria de poner cero a los reemplazos", dijo Archimó consultada por un móvil de Intrusos. "Sin mirar lo que yo hice, la devolución fue un diez pero para vos un cero, pero bueno fue su movida, cada uno hace su movida para hacer un run run", agregó.

La bailarina dijo que le gustaría volver a participar pero desde el lado del jurado. "Me gustaría estar juzgando, no le pondía un cero a nadie, le pondría lo que se merece. Como jurado castigar al que viene a sumar al show, no me parece... con todos los años que tiene en el medio, buscó cámara Pampita", agregó Archimó con contundencia.

Valeria Archimó aún recuerda el cero que le puso Pampita. Foto IG.

Luego en el programa se recordó que fue Ángela Leiva quien no quiso bailar el caño y por esa razón Pampita decidió poner un cero a la pareja, no al caño que bailó Valeria Archimó. "Lo que menos quiero es que sientan que les falto el respeto, no tienen que ver este equipo el puntaje, me conmoviste y Ángela (Leiva) es quien eligió no hacer este ritmo, por eso va un cero", explicó Pampita en ese momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig