Pampita sorprendió con su opinión sobre los contratos prematrimoniales de los famosos - Revista Para Ti
 

Pampita sorprendió con su opinión sobre los contratos prematrimoniales de los famosos

En el segmento "La charlita del día" de su programa Pampita Online, la modelo opinó acerca de los datos más insólitos de los contratos prenupciales de los famosos publicados por Para Ti. 
News
News

En la emisión de ayer de su programa de Net TV, Pampita reveló su opinión acerca de los contratos prematrimoniales. En la mesa de trabajo, rodeada de sus panelistas, la modelo y conductora comentó datos que reveló Para Ti acerca de los contratos que varias parejas famosas firmaron antes de casarse, como Mark Zuckerberg, Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie, entre otros.

En el segmento "La charlita del día", Pampita comenzó opinando sobre la cláusula que Zuckerberg y su mujer, Priscila Chan, firmaron antes de casarse y que decía que -a pedido de ella- una vez por semana se deberían ver en lugares públicos en un encuentro que debería durar al menos 1:45 hs. "Me gusta eso", comenzó diciendo la modelo que será mamá en julio. "Vamos a comer, vamos al cine, o a charlar a una plaza o tomar un helado, me gusta eso. Y lo ponés por escrito... Me gusta, alimenta la pareja eso..." agregó Pampita.

Pampita opinando sobre los contratos prenupciales publicados en Para Ti. Foto captura.

Luego en la mesa se comentó la cláusula que había incluido Jennifer López en el contrato prenupcial con Ben Affleck, matrimonio que no se concretó finalmente, y que hablaba de la frecuencia de las relaciones sexuales semanales que la pareja debía tener, de cuatro encuentros íntimos. "Mirá Jennifer qué exigente..." dijo Pampita al respecto.

Con respecto a la cláusula del contrato que firmaron Justin Timberlake y Jessica Biel, que decía que ante una infidelidad, él debe pagar a su esposa una suma de 500 mil dólares por daños ocasionados, la conductora opinó que era peor la cifra impuesta por Catherine Zeta Jones a Michael Douglas. Según la nota publicada en Para Ti, antes de casarse Zeta Jones y Douglas pactaron que ella recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año que estuvieran juntos. Y en caso de comprobarse una infidelidad de Michael, se sumarían cinco millones de dólares al pago anual.

"El fue adicto al sexo, así que Catherine debe haber aguantado unas cuantas... pero son una delas parejas más duraderas de Hollywood, además aguantaron varias cuestiones, el cáncer de garganta de él y un montón de situaciones y ella siempre estuvo a su lado", agregó al conductora.

Pampita opin´ó acerca de los contratos prematrimoniales de Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros famosos. Foto captura.

Luego en la mesa, se refirieron al caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, contrato prenupcial que estipulaba que el actor perdería la custodia de sus hijos en caso de ser infiel. "Me parece tremendo ese caso, aunque no se separaron por infidelidad sino por otra cosa", dijo Pampita. Y agregó: "Se ve que Angelina le tenía miedo que le puso esa cláusula".

Para finalizar, en la mesa se trató el tema de Zaira Nara y el contrato prenupcial que iba a firmar con el futbolista uruguayo Diego Forlán, unión que nunca llegó a concretarse. "A ella no le correspondía nada de las propiedades que él tenía previamente y debía pagarle 4 millones de dólares si se separaban", comentó Cora Debarbieri.

"Eso está bien", comentó Pampita. "Por lo menos con esa plata se podía comprar una casa divina o ponerse un negocio". Y agregó: "Los contratos son de puro miedo y la realidad después es otra... ¡Qué viva el amor y el que quiere firma que firme!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig