Qué dice la "letra chica" de los contratos prematrimoniales de 8 parejas de famosos: las cláusulas más insólitas - Revista Para Ti
 

Qué dice la "letra chica" de los contratos prematrimoniales de 8 parejas de famosos: las cláusulas más insólitas

Desde pagos de sumas millonarias si hubiera infidelidades hasta cantidad de relaciones sexuales por semana, son algunas de las cláusulas más insólitas que los famosos acordaron en sus contratos prenupciales. 
News
News

No es raro escuchar que los famosos firmen contratos prematrimoniales antes de dar el "sí, quiero", como una manera de resguardar su fortuna y hasta su prestigio, en caso de que la relación no funcione y que se conozcan, por ejemplo infidelidades de algunos de los dos. Si bien por lo general no se conocen los detalles de los acuerdos, sí han trascendido intimidades de los contratos firmados por varias parejas de famosos.

Tom Cruise y Katie Holmes

Cruise y Holmes.

Fueron una pareja encantadora, mientras duró el amor. Se separaron en 2012, después de tener una hija, Suri, y según el portal Negocios, quien terminó saliendo más perjudicada por el acuerdo prematrimonial firmado fue Katie Holmes. La actriz no pudo hablar con el actor ni hacer pública ninguna nueva relación por 5 años, el tiempo que especifaba el contrato por ambos firmado. Además, si se divorciaban antes de cumplir 11 años de casados, ella recibiría 3 millones de dólares por cada año que estuvieron juntos.

En cambio, si superaban ese tiempo estando juntos, Holmes podía reclamar la mitad de la fortuna de Cruise. Como estuvieron 6 años casados, Katie "solo" recibió 18 millones de dólares, cifra que no será la mitad de lo que atesora el actor, pero que seguramente le permite vivir más que tranquila.

Jennifer López y Ben Affleck

López y Affleck, juntos en 2003.

Si bien nunca se casaron, ahora que aparentemente estarían nuevamente en pareja, Jennifer López y Ben Affleck llegaron a delinear lo que sería su contrato prenupcial. En el mismo, siempre según el sitio Negocios.com.ar, la actriz había especificado que la pareja debía mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana, con el fin de evitar que Affleck la engañe con otras.

Jennifer y Ben estuvieron a punto de casarse en 2003, sin embargo la boda nunca llegó. Un año después el actor declaró que el acoso de la prensa y los dichos "terriblemente sexistas y racistas hacia ella" fueron los causantes del distanciamiento entre ellos. En una entrevista en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Affleck reveló: "Se escribía cada cosa de ella que si las escribieran ahora literalmente te despedirían”.

Mark Zuckerberg y Priscila Chan

Zuckerberg con su esposa y sus hijos. Foto Instagram.

El fundador de Facebook y su mujer, Priscila Chan, se habían conocido en la Universidad de Harvard yse casaron el 19 de mayo de 2012, en una ceremonia sencilla y un agasajo en el patio trasero de la casa que ya compartían, donde se sirvió sushi. Muchos de los invitados ni siquiera sabían que se trataba de una fiesta de casamiento, sino que pensaban que era un festejo por la reciente graduación de Chan en Medicina.

La sencillez de la boda no evitó que los recién casados firmaran un acuerdo prenupcial, que incluía, entre otras, la cláusula -a pedido de ella- de verse en persona y en lugares públicos al menos una vez por semana con una duración mínimo de 1:45 hrs, según informa el portal mencionado.

Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman y Keuth Urban. Foto Instagram.

La actriz, ex de Tom Cruise, conoció al músico en 2005, en una gala de Los Angeles y se casó con él un año después, tras varias idas y vueltas. En el contrato prenupcial, Kidman dejó en claro que no le gustaría que su reciente esposo volviera a caer en el consumo de drogas y, para alentarlo, lo premiaría con 640 mil dólares por año de casados si se mantenía "limpio". En cambio, si caía en la adicción, perdería una parte de la fortuna de su pareja.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake. Foto Instagram.

En pareja desde hace diez años, la actriz y el cantante se casaron al año de conocerse, con una ceremonia secreta y privada a la que solo asistieron amigos y familiares. Y si bien durante 2020 corrieron rumores de crisis, Biel y Timberlake siguen juntos.

Si bien no han trascendido muchos detalles del acuerdo prenupcial que habrían firmado, según el portal Negocios.com.ar se supo que la actriz habría sumado una cláusula en la cual estipularía que, ante una infidelidad, él debía pagarle una suma de 500 mil dólares por daños ocasionados.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto Instagram.

Si bien estuvieron juntos por 11 años, su matrimonjo sólo duró dos años, de 2014 a 2016. Y según trascendidos, antes de dar el si quiero, habrían firmado un acuerdo prenupcial que afirmaba que en caso de ser infiel, el actor perdería la custodia de todos sus hijos.

Mariah Carey y James Packer

Mariah Carey y el empresario James Packer

Si bien no se llegaron a casar, el acuerdo prenupcial de la cantante y el magnate dio que hablar. Según el sitio TMZ, algunas de las cláusulas del mismo mencionaban que, exceptuando los regalos por el compromiso, la boda, los cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que costara más de 250 mil dólares sería considerada un obsequio a menos que tuviera una tarjeta que indicara que se trataba de ello. 

Además, la cantante podría quedarse con el anillo de compromiso valorado en 10 millones de dólares. También mencionaba que Packer tenía que comprarle ropa siempre y cuando no fuera para eventos o giras y tampoco destinaría dinero para ninguno de los dos hijos de la cantante.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Zeta-Jones y Douglas. Foto Instagram

Están juntos hace dos décadas y han superado varias "tormentas", convirtiéndose en una de las parejas más estables del Hollywood. Eso sí, antes de casarse pactaron que ella recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año que estuvieran juntos. Y en caso de comprobarse una infidelidad de Michael, se sumarían cinco millones de dólares al pago anual.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig