Pampita tendrá un 2022 "con muchos cambios": "Es muy probable que venga un bebé más" - Revista Para Ti
 

Pampita tendrá un 2022 "con muchos cambios": "Es muy probable que venga un bebé más"

Invitada al programa de Pampita Online el jueves, Pitty La Numeróloga predijo un buen 2022 para Pampita, con otro bebé en camino.
News
News

Acertó el embarazo de Mica Viciconte, la relación de Nicole Neumann con Manu Urcera... Pity La Numeróloga suele predecir cosas que después pasan. Por eso, este jueves, cuando le pronosticó a Pampita un 2022 con "muchos cambios", todos prestaron atención en el estudio de "Pampita Online", donde la experta en la predicción a partir de los números fue invitada.

La experta adelantó que en los próximos tres años la conductora atravesará muchos cambios en su vida. "En los próximos tres años va a tener muchos cambios, es muy probable que venga un bebé más, pero habrá otras cosas nuevas. Lo primordial tendrá que ver con su marido, Roberto García Moritán, porque en seis meses va a ser una nueva cara en la política y esto le traerá suerte", le explicó.

También destacó que en 2022, precisamente en el mes de marzo, la conductora tendrá una nueva oportunidad laboral, que la pondrá nuevamente en el centro del espectáculo. ¡Impresionante!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig