¡Insólito! Por qué Pampita tiene una cafetera en el baño – Revista Para Ti
 

¡Insólito! Por qué Pampita tiene una cafetera en el baño

Se estrenó el reality "Siendo Pampita", y llamó la atención un objeto que la modelo y su marido tienen en el baño: una cafetera. En esta nota te contamos por qué. 
News
News

Tuvo mucha repercusión un detalle del baño de Pampita. La imagen se difundió en Siendo Pampita, el reality de Pampita que ya se estrenó en Paramount+.

Como no podía ser de otra manera, fue Gabriel Oliveri quien quiso saber la razón por la cual la pareja tiene una cafetera en el baño. La conductora entonces le aclaró: "Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café".

Roberto García Moritán se prepara un cafecito en el baño.

"Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño", explicó.

La cafetera que tienen Pampita y García Moritán sale 98 mil pesos.

Y deslizó que a partir de su iniciativa, mucha gente esta poniendo la cafetera en el baño. Una forma de marcar tendencia: "Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig