Paula Chaves cautivó con su look metalizado - Revista Para Ti
 

Paula Chaves cautivó con su look metalizado

Paula Chaves cautivó con su look metalizado
La modelo optó por esta tendencia que recuerda a los años 80 y cautivó a sus seguidores de las redes.
News
News

Paula Chaves se encuentra grabando "Pasa platos famosos", un ciclo de El Trece que se podrá ver pronto en la pantalla chica, y en su cuenta de Instagram comparte fotos de los looks elegidos junto a su estilista Anna Ganz.

En esta ocasión, la modelo compartió un look que es tendencia y que recuerda a los años 80. Se trata de outfit completo con prendas metalizadas: camisa con volumen en las mangas y pantalón plateado con destellos en tono celeste.

Como calzado, Paula optó por unas zapatillas blancas bien clásicas para que toda la atención esté en su look metalizado.

El look metalizado de Paula Chaves
El look metalizado de Paula Chaves.

Alerta tendencia: vuelven los años 80 y te enseñamos cómo llevarlo 

Los años 80 fueron una época de gran expresión y excentricidad en el mundo de la moda. Las hombreras y se agregaban a camperas, suéteres y vestidos para darles una apariencia de hombros anchos y definidos. Los colores vibrantes y llamativos también eran muy populares en aquellos años, tanto en prendas de vestir como en accesorios e incluso en el maquillaje.

Gianni Versace fue uno de los diseñadores más icónicos de los años ochenta. Su estilo extravagante, llamativo y lleno de colores brillantes capturó la esencia de la época. 

La firma italiana se convirtió en sinónimo de glamour y opulencia, y se hizo conocida por sus estampados maximalistas que siguen vigentes hasta el día de hoy.

Lo mismo sucedió con Thierry Mugler que le aportó a la moda ciencia ficción, arquitectura y sensualidad, con sus siluetas y diseños. Y no es casualidad de que esta firma haya lanzado hace semanas una colaboración, que ya es un éxito en ventas, junto a H&M.

Tampoco es casualidad que Chanel haya apostado por los años 80 en su última colección crucero que presentó este miércoles en Los Ángeles. A continuación te contamos cómo empezar a implementarlo.

Metalizados

Los outfits completamente metalizados vuelven a ser validos. Una opción original y muy trendy ideal para combinar con tonos neón.

Body

Los body tiro alto ya se empezaron a ver y prometen hacerse virales. Tom Ford los incluyó en una de sus últimas pasarelas y ahora, bajaron a la calle para conquistarnos. Se llevan con jeans pero también con traje sastre. Una prenda que remozará a la remera.

Lentejuelas

Las lentejuelas que son una de las características de la moda de los años 80 estarán presentes en blazers, vestidos, polleras y accesorios. Un elemento para no pasar desaperbidas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig