Las fotos del viaje a París y del emotivo reencuentro de Jairo con sus hijos Iván y Mario González - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje a París y del emotivo reencuentro de Jairo con sus hijos Iván y Mario González

El músico hizo un alto en sus presentaciones y viajó a Francia para descansar y reencontrarse con dos de sus hijos y sus nietos.
News
News

Jairo compartió con sus seguidores las fotos de su reciente viaje a París. El cantante hizo un alto en sus presentaciones en nuestro país para tomarse un avión y reencontrarse tanto con la capital de Francia, ciudad donde vivió durante muchos años, como con sus hijos Iván González y Mario González. Tanto uno -actor y director- como el otro -legislador-, eligieron radicarse en Francia y desarrollar allí sus profesiones.

"Y me vine a Europa… a descansar y disfrutar de mis hijos y nietos…", comenzó escribiendo el cantante cordobés en su publicación de Instagram, donde incluyó tres postales de una caminata junto a sus hijos.

Jairo con Iván y Mario González
Jairo con Iván y Mario González, sus hijos, paseando por París. Foto IG.
Jairo con Iván y Mario González
El cantante caminando por París. Foto IG.

"París es como tantas otras veces el primer destino… En estas fotos junto a mis hijos Iván González y Mario González y la maravillosa Jacqueline Pons. Les mando desde la ciudad Luz un abrazo muy grande. Atención La Plata y Lomas. Pronto nos vemos…. ❤️", completó su posteo el músico, uno de los más respetados y queridos de nuestro país.

Vale recordar que Jairo tuvo cuatro hijos junto a Teresa Sainz de los Terreros, su compañera y esposa durante cinco décadas, quien murió en 2021. Iván es el mayor -cumplió 50 años en febrero-, y a él le siguen Yaco, Mario y Lucía. De todos, el único que vive en Argentina es Yaco, quien forma parte de la banda que acompaña a Jairo en sus presentaciones.

Jairo con Iván y Mario González
Jairo con Iván y Mario González, y una amiga de la familia Jacqueline Pons. Foto IG.

Iván vivió en nuestro país, donde desarrolló su carrera como actor en los años 90 y principios de los 2000, pero luego se mudó a Francia con su esposa Cecile Stola y con ella decidió establecerse en esa ciudad. Tiene dos hijos.

Mario se radicó en Francia y se nacionalizó para poder ejercer la carrera de político. Es legislador y representa a una comuna de París. En tanto que Lucía, la menor, se especializó en historia del arte y se estableció en Italia, donde se casó y tuvo dos hijos.

El emotivo saludo de Jairo a su hijo mayor, Iván González, que cumplió 50 años

El pasado mes de febrero Iván González, el hijo mayor de Jairo y Teresa Sainz de los Terreros, cumplió 50. Y para saludarlo a la distancia -el actor nacido en España vive en París desde hace años con su esposa argentina y sus dos hijos-, Jairo compartió una foto inédita de cuando Iván era bebé.

En la emotiva postal, en blanco y negro, se puede ver al cantante y a Teresa muy jóvenes, con Iván en brazos. Sonrientes y visiblemente felices, los enamorados lucen prendas hippies que estaban de moda en esos primeros años de la década del 70, con jeans "pata de elefante" y camisolas con bordados.

Jairo y Teresa Sainz de los Terreros con Iván González
Jairo y Teresa Sainz de los Terreros con Iván González hace medio siglo. Foto IG.

"Hoy mi querido hijo Iván cumplió 50", escribió Jairo en su posteo, donde el hijo del cantante sonríe junto a sus padres. "Hermosa foto que me enviaron de regalo ayer", escribió Iván al republicar la imagen este sábado, posteo que acompañó a otros de saludos recibidos, como el de su hermano Yaco. "Hoy cumple mi maestro Jedi", comenzó expresando el músico que forma parte de la banda de su papá.

"Feliz todo hermano adorado, te abrazo tan fuerte...", completó Yaco en su publicación, donde incluyó una foto de su infancia con Iván. Vale recordar que Iván y Yaco son los mayores de los cuatro hijos que tuvieron Teresa y Jairo. Luego vendrían Mario y Lucía.

Teresa Sainz de los Terreros con Iván González
Teresa Sainz de los Terreros con Iván González recién nacidos. Foto IG.

Iván, muy unido a su mamá -que murió a mediados de 2021 tras atravesar una larga enfermedad que la postró en cama por varios años-, también publicó una foto junto a ella. "Hoy fue mi cumpleaños. 50. Y es una suerte seguir rodeado de tanto cariño. Gracias! ❤️", escribió en una publicación donde incluyó una imagen de su mamá con él en brazos, recién nacido. La fotografía es en blanco y negro y tiene escrito en un costado "Febrero 1973".

Qué fue de la vida de Iván González, el hijo de Jairo que trabajó en la teve argentina en los '90

Iván González viajó a Buenos Aires junto a su familia a fines de 2021 para pasar las fiestas con su papá, Jairo, y reencontrarse con sus hermanos Yaco, Mario y Lucía, para cerrar un año que fue muy duro para los González.

Ese año la familia del famoso cantante cordobés sufrió dos pérdidas importantísimos que han dejado huérfanos a todos. Primero falleció Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo y madre de los cuatro hermanos, luego de padecer durante casi diez años un EPOC Gold que la postró en cama y que se complicó con un cáncer.

jairo con hijos
Jairo con sus hijos, Lucía, Yaco, Mario e Iván. Foto IG.

Y solo dos meses después, murió Agustina Posse, la exesposa de Yaco y madre de los nietos mayores de Jairo, Francisco y Juana. Agustina, de 46 años, sufrió un ACV y falleció una semana después, golpeando duramente a la familia que intentaba reponerse de la muerte de Teresa.

Por todo lo vivido, ese fin de año todos los González decieron reunirse en Buenos Aires para pasar las fiestas juntos y celebrar junto a Jairo con todos los nietos del cantante.

Iván, que trabajó en la televisión argentina en los años 90 y llegó a ser considerado un galancito por esos años, llegó con su esposa, Cecile Stola y sus hijos, los pequeños Lorenzo (10) y Ulysses (12).

Su vida entre Madrid, París y Buenos Aires

Primer hijo del matrimonio de Jairo y Teresa, Iván nació hace 50 años en Madrid y pasó gran parte de su vida viviendo entre esa ciudad, París y Buenos Aires. En Argentina se hizo conocido en los años noventa, especialmente por sus trabajos en televisión. Fue al terminar sus estudios en Francia cuando decidió venir al país de su papá y pasar aquí dos meses, que se convirtieron en 8 años.

Iván con su esposa y sus hijos.

En ese tiempo trabajó en televisión, cine y teatro. Participó de las tiras "Son de Diez", "90-60-90" y "Quereme" en teve, filmó las películas "Lola Mora", "La nave de los locos" y "Chicos ricos" y en teatro, actuó en las obras infantiles "Aladino" y "Peter Pan".

En los 2000 participó en las tiras "Costumbres argentinas" y "Los Roldán", y en 2005 decidió volver a París, donde se casó en 2006 y donde reside actualmente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig