Paula Chaves confesó que se refugia en sus hijos con un emotivo posteo - Revista Para Ti
 

Paula Chaves confesó que se refugia en sus hijos con un emotivo posteo

El emotivo posteo de Paula Chaves
La actriz y conductora se animó a abrir su corazón y habló de sus emociones, acompañada de sus hijos Filipa, Baltazar y Olivia.
News
News

En medio de su temporada en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves habló de sus sentimientos en las redes sociales. Todo ocurrió en medio del aniversario por la muerte de su amiga Lina, quien falleció en enero de 2022, producto de un cáncer de mama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora compartió postales con sus hijos Filipa, Baltazar y Olivia junto a una profunda reflexión. "Ando con días especiales…Fechas que duelen un poquito", expresó Paula, con unas fotografías donde abraza y besa a sus niños.

Paula Chaves junto a sus hijos Filipa, Baltazar y Olivia. Fotos: IG.

"Pero ustedes son todo lo que necesito… aunque no me den las manos literal para sostenerlos jajajaja. Me explota el corazón de amor y agradecimiento de tenerlos", finalizó. En aquela publicación, recibió el apoyo de sus amigos y familiares, que le brindaron su amor por medio de mensajes.

Días atrás, Paula le había dedicado un sentido posteo a su amiga Lina, al cumplirse un año de su partida. "Te extraño tremendamente… se está terminado el año que se llevo una parte de mí. De mi vida. Un año que se llevó a una hermana. A veces me enojo, otras veces entiendo. Entiendo que debés estar en algún lado, pero todavía no logro entender dónde", había expresado.

La reacción de Paula al conocer el supuesto romance entre Zaira y Facundo Pieres

Al recuerdo trágico de su amiga, se le sumó la supuesta relación entre Zaira Nara y su ex, Facundo Pieres. Frente a esta situación, Paula tuvo una llamativa respuesta sobre este romance inesperado. "Está todo bien y no sé qué decir... porque después me hace mal. Siento que no es un tema del que yo tenga que hablar", comentó la pareja de Pedro Alfonso.

"Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gustan, y no son temas míos en realidad", añadió, sobre el affaire entre una de sus mejores amigas y el polista, dejando claro que no le gustó del todo.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig