Zaira Nara rompió el silencio y habló de Facundo Pieres, Diego Forlán y Paula Chaves - Revista Para Ti
 

Zaira Nara rompió el silencio y habló de Facundo Pieres, Diego Forlán y Paula Chaves

En Punta del Este, Zaira Nara se está mostrando con Facundo Pieres. Este lunes, ella se animó y habló de su romance, de Paula Chaves y hasta de Diego Forlán.
News
News

Podría decirse que éste es el verano de Zaira Nara. Es la famosa más buscada de Punta del Este y además, eligió sus vacaciones en Uruguay para blanquear el romance con el polista Facundo Pieres que a su vez, despertó susceptabilidades porque en el pasado fue pareja de su mejor amiga, Paula Chaves. Después de todos los rumores, este lunes ella habló de este tema en Socios del Espectáculo.

Zaira no fue directa, pero dejó en claro que está en pareja con Pieres. "Para mí es lo más importante de mi vida", dijo refiriéndose a cómo cuida a los chicos de lo que se diga en los medios. "Hay tiempos para todo y por más que uno es un ser humano y quiere intentar ser feliz, hay situaciones que uno tiene que ser cauta. Alrededor mío hay personas que son ajenas a mi ambiente. Yo estoy acostumbrada a esto, pero el entorno mío, no. Trato de cuidarlo", aclaró.

Entonces, el periodista insistió para que hablara de Pieres. "Dejenme vivir. Basta. Estoy transitando un momento de mi vida de un año de muchos cambios. Soy muy tranquila, muy de paso a paso. Fui a tomar un mate a la playa más alejada y están ahí", fue lo que respondió cuando el movilero le mencionó las fotos en la playa con Pieres. Y cuando le preguntó si era un amor de verano, ella bromeó: "En marzo te cuento".

La pregunta obligada después de lo de Pieres, era cómo está la relación con Mery del Cerro y Paula Chaves, sus mejores amigas, tras blanquearse el romance. "Con Mery compartí la misma mesa y está todo más que bien. Me parece que no hay un problema ahí", señaló.

Hace unos días, Paula Chaves se refirió a la relación de Zaira con Facundo Pieres, su ex pareja. Esta vez fue la modelo la que habló de la situación que está viviendo con su mejor amigar. "Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarla, voy a ver si me hago un hueco después de esta temporada. Cuando hay una amistad tan profunda, me parece que hay cosas que están en segundo plano", afirmó.

También habló de Diego Forlán, la pareja que decidió terminar con la relación con Zaira a días del casamiento. Es que se cruzaron en el recital de David Guetta. Sin embargo, ella aseguró que no lo vio, pero que sí se lo encontró Wanda Nara. Y aseguró que en otra oportunidad se cruzaron y que ella no tuvo problema en saludarlo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig