Paula Chaves reveló los motivos de su distanciamiento con Zaira Nara: "Me siento incómoda" - Revista Para Ti
 

Paula Chaves reveló los motivos de su distanciamiento con Zaira Nara: "Me siento incómoda"

Por primera vez, Paula Chaves dio su versión de los motivos que la llevaron a alejarse de Zaira Nara.
News
News

Socios del espectáculo (ElTrece) tuvo una charla a fondo con Paula Chaves quien, desde Carlos Paz, -y en medio del éxito de Misterio en la cabaña, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso-, habló de su distanciamiento con Zaira Nara, quien en otros tiempos era su amiga íntima, casi familia, dado que la eligió como madrina de su hija menor, Filipa.

Qué dijo Zaira Nara de su vínculo con Paula Chaves

Antes de comenzar con las preguntas, emitieron parte de la entrevista con la modelo, quien también había abordado el tema. "Yo a Pau la amo, a ella, a Pedro, a sus hijos. Para mí, es mi familia y estamos en un momento el que no hay vínculo, no te voy a mentir, no hay vínculo, no hay relación".

Sobre cómo es la relación con Filipa, su ahijada, Zaira aclaró: "Imaginate que si no hay trato con la mamá, no la puedo pasar a buscar sin hablar con los papás. Es un momento que yo respeto, me parece bien y todo tipo de relaciones -sobre todo cuando son tan intensas y tan cercanas- pueden pasar por algo así. No sé qué va a pasar el día de mañana, mis sentimientos están intactos, o sea, pienso que son buena gente. Me gusta tenerlos cerca, me duele no estar cerca de ellos y no tenerlos en mi día a día. Pero también soy madura y entiendo que hay circunstancias de la vida que te alejan de la gente y bueno, esto es lo que pasó. Pero lo entiendo y tampoco me enrosco, es como que la vida continúa y no me puedo quedar estancada en algo que no va".

Paula Chaves: "Pasaron muchas cosas previas"

Nuevamente en diálogo con Paula Chaves, la modelo acotó: "Sí, también escucho como muchas cosas. Yo siempre preferí decir públicamente que era algo nuestro, privado. Entiendo que se de e la especulación, a veces escucho que dicen 'cómo puede ser que ella después de tantos años', o sea, esto es algo nuestro, que nosotras sabemos. Es un vínculo que llevó muchos años, donde pasaron muchas cosas previas, en donde yo me sentí incómoda".

Posteriormente, detalló: "Ella, en un momento, se empezó a alejar de mí y yo ahí fue donde no me sentí cómoda y dije 'no voy a estar mendigando y remando una amistad cuando, del otro lado, tal vez siento un freno'. Obviamente que el cariño pero como siempre queda que fui yo la que me alejé".

Como en los medios circularon versiones y opiniones al respecto, Paula Chaves también aclaró: "Me llama la atención escuchar decir cosas como que 'no superó al ex novio' o 'no quiere que -Marianita Brey, que el otro día me llamó la atención- 'no quiere que su amiga sea feliz'. No entiendo, hay un montón de cosas que yo preferí no contar, pero porque son detalles menores de una relación que es privada. Pero caer en el típico de decir no superó el ex o no quiere que la amiga sea feliz".

Paula a Zaira: "Nos vamos a terminar separando"

"Yo le dije a ella 'indefectiblemente esto nos va a pasar y me duele'. Yo se lo avisé a ella, le dije 'nos vamos a terminar separando y yo no me estoy sintiendo cómoda ahora por como vos estás reaccionando', o sea, yo intenté un montón de tiempo y después decidí dar un paso al costado porque yo me estaba sintiendo incómoda".

Durante la charla, Mariana Brey intervino: "Está bueno lo que estás diciendo porque aunque suene poco y aunque suene muy sutil, estás diciendo que en realidad la que enfrió la relación es ella. Que vos estuviste remando una amistad y que no tiene tal vez, mucho que ver con quién está hoy saliendo ella, que eso es una circunstancia".

A lo que Paula respondió: "Entiendo que vos analizás una situación sin saberlos por menores, hace mucho tiempo traté de cuidar pero, bueno, son cosas de la intimidad" y añadió: "Pasaron un montón de cosas y yo acompañé un montón de procesos".

Sobre su decisión de alejarse, dijo: "Cuando uno tira mucho de un lado del otro lado no hay respuesta o hay un freno, no me siento cómoda y yo sabía que tal vez esto se iba a enfriar y pasar".

Paula Chaves: "Donde me siento incómoda, me alejo, pero primero lo hablo"

Paula Varela luego intervino para contar lo que se decía cuando Zaira comenzaba su relación con Facundo Pieres. "Me cuentan, le resultaba difícil hablarte a vos de cosas íntimas con Facundo porque no deja de ser tu ex pareja, entonces era hablar de un hombre con la que las dos estuvieron (...) y ahí es donde Zaira empieza como a no contarte cosas, que en la amistad es fundamental -y más entre mujeres- por lo menos el código de las mujeres nos contamos todo, entonces, cuando uno empieza a contar poco menos se aleja, se siente la diferencia, eso me dicen que pasó".

A lo que Paula respondió: "Por eso te digo, hay por menores, en los que yo no voy a entrar porque es ventilar intimidad nuestra y de mi historia que no me interesa decir y contar en profundidad. Lo único que digo es esto de que, el cariño está, yo la elegí mandarina de mi hija. Esto fue lo que pasó, o sea, fue una situación que sobrepasó".

"Yo más quiero que una amiga sea feliz y demás. Yo le fui clara en su momento. Ella sabe que yo la quiero mucho y yo no iba a remar una amistad donde, del otro lado, sentía un freno, es la vida. Tal vez el día de mañana nos volvamos a reencontrar claro, yo superé a todo lo que tenía que superar... es la vida misma".

Y precisó: "Donde no me siento cómoda, me alejo. Pero primero lo hablo, ¿eh? O sea, yo le fui muy clara y le dije las cosas, tengo una conversación y hablé con el corazón. Fui muy sincera, no me sale como caretear".

Y cerró diciendo cómo se maneja cuando se encuentran en algún lugar: "Nosotras nos cruzamos un montón de tiempo y está todo bien, nos damos un beso, hay cordialidad podemos trabajar juntas, hay buena onda", finalizó la actriz.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig