Paula Chaves y Pedro Alfonso celebran el cumple de Baltazar, su hijo - Revista Para Ti
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebran el cumple de Baltazar, su hijo

Cumple de Baltazar Alfonso
El hijo de los actores cumplió siete años y ambos decidieron dedicarle unas tiernas palabras por medio de las redes sociales.
News
News

Este 2 de octubre, Baltazar Alfonso, fruto de la relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves festejó sus siete añitos y sus padres quisieron celebrarlo de manera especial. Por un lado, la modelo que también es madre de Olivia y Filipa, le dedicó un tierno video donde ambos aparecen en diferentes momentos de su vida.

"Feliz vida mi amor. Mi eterno bebe…Que la intensidad y sensibilidad que te caracterizan te acompañen toda la vida para conseguir lo que quieras… aunque ahora me vuelvas loca. Te amo. Sos espectacular ! Balta 7 años", escribió Paula, por medio de su perfil social, quien rápidamente se colmó de mensajes de felicidades para el pequeño.

A través de Instagram Stories, la modelo reveló que había llevado a su hijo a un parque de diversiones para pasar la tarde, donde se celebró con una temática palpitando Halloween. "Feliz día a mi eterno bebé, aunque le declares tu amor a Tini siempre voy a estar para vos. Te amo Balta", expresó.

El recuerdo de Pedro Alfonso sobre la revelación del sexo de su hijo

En este día tan especial, Pedro sacó del baúl de los recuerdos un video en el cual recordó cómo se enteró de que su pareja esperaba un varón. "Pau ya sabe el sexo del bebé, yo todavía no. Si aplaude una vez es nena, si aplaude dos es nene”, se lo escucha decir en el video que fue difundido por medio de redes sociales.

En aquel momento, la modelo y actriz estaba al frente del programa "Este es el show", junto a José María Listorti. En el instante que Paula ingresa al estudio y comienza el vivo, se la puede ver aplaudiendo dos veces, en complicidad con lo anteriormente dicho a su marido. “Es nene, es nene”, dice Alfonso, con expresión de total emoción por la noticia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig