Paula Chaves continúa despidiendo a su abuelo, que murió este viernes a los 97 años. La modelo compartió en su cuenta de Instagram más fotos y videos de Kaki, como apodaban a su abuelo, y también contó qué estaba haciendo ella en ese preciso instante.
"Y todavía no les conté cóm fue su partida", comenzó explicando la modelo y conductora. "Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?", preguntó Paula a sus seguidores.
"Estaba asistiendo a mi primer parto... La primera vez que veían uno en vivo, un bebé llegar a esta mundo de la mamo de mi amada partera Edith Diez", agregó.
"Y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina. Después de haber presenciado mi primer parto como Doula", concluyó Paula.
Luego la modelo agregó más fotos y videos de Kaki, tanto con sus hijos como con ella misma cuando era pequeña. Kaki se emocionaba al ver a sus bisnietos Olivia, Baltazar y Filipa y en varias de las imágenes aparece junto a su esposa, quien murió hace solo 6 meses.
En una de las imágenes, Paula agradeció a sus seguidores por "haber pensado cosas lindas" sobre su abuelo que en los últimos meses estaba desmejorado de salud. "Gracias por las veces que les pedí que pensaran cosas lindas de él", escribió la modelo y conductora.