Paula Chaves y un cambio de actitud de cara a la nueva temporada de "Bake Off" - Revista Para Ti
 

Paula Chaves y un cambio de actitud de cara a la nueva temporada de "Bake Off"

La modelo se prepara para el estreno del reality de pasteleros que llegará este lunes a la pantalla de Telefe. 
News
News

El próximo lunes las cocinas de la televisión se volverán a encender. Luego de dos exitosas temporadas de "Masterchef Celebrity", Telefe vuelve a uno de sus clásicos y apuesta a que "Bake Off" siga con el éxito de los programas que lo precedieron. En la previa del gran debut, planeado para las 22:30 de este 13 de septiembre, Paula Chaves confesó que tomó una decisión clave para esta nueva temporada del reality.

“Yo me puse en un rol de defender a los participantes a capa y espada y a veces la producción me tiene que decir que me corra porque estoy en el plano, yo igual estoy detrás de cámara atrapada por cómo es la situación. Parezco Solita con sus Valientes, una doña Rosa, asumí que los tengo que defender”, manifestó la modelo en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Y no es para menos. El año pasado, la coronación fallida de Samanta Casais generó todo un revuelo que hizo que la producción tenga que aplicar cambios en el casting de este ciclo venidero.

Volver al trabajo después de la cuarentena

Si bien la final de “Bake Off” 2020 se emitió durante la parte más estricta de la cuarentena, el reality estaba grabado con tanta anterioridad que la pandemia ni existía. De esta forma, Paula vive por estos días todo lo que significa entrar nuevamente en el ritmo de trabajo después de la larga estadía en su casa. “Salir un poco es un respiro”, dijo.

“La casa está dinamitada y digo bueno en media hora me voy. Porque tengo la bendición de tener a mi mamá que colabora y a Gise que nos ayuda con la casa y con la comida para que los chicos tengan ellos su comida caserita. A veces las madres necesitamos esa escapatoria, a veces cuando no trabajamos me encierro 45 minutos en el baño para ducharme y tener ese momento sola. Con Pedro nos extrañamos, estamos más de novios sin vernos, no nos cruzamos”, contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig