Arranca Bake Off Argentina: dónde está la carpa en la que se graba el reality de pasteleros - Revista Para Ti
 

Arranca Bake Off Argentina: dónde está la carpa en la que se graba el reality de pasteleros

Era la gran intriga... en qué lugar se graba Bake Off. Para Ti descubrió que la carpa está instalada en un haras de Pilar que está a la venta. 
News
News

Mucho verde. Una mansión estilo inglesa, de ladrillo a la vista con detalles en blanco. Caballerizas... El entorno donde está instalada la carpa de Bake Off es increíble. Y desde que arrancó por primera vez, la pregunta era dónde se graba. "En una estancia de Pilar", era la respuesta escueta y sin mucha más aclaración.

Causa intriga: dónde está la carpa de Bake Off.

Pero Para Ti descubrió dónde es. El día del cumpleaños de Paula Cháves, Damián Betular compartió un video en stories donde se veía claramente el entorno.

La imagen de Damián Betular a la izquierda. A la derecha, la foto que consiguió Para Ti del lugar donde se graba Bake Off.
Paula se sacó una foto con Oli en la carpa, este lunes, en el día de su cumpleaños. Foto: IG

Bake Off se graba en un haras ubicado en La Lonja, Pilar, a 40 minutos de Capital, que pertenece a la empresa agropecuaria Los Caldenes. El haras se llama Clio-Hue: significa "la tierra de la diosa" ("Clio" es diosa en griego y "Hue" significa tierra en mapuche).

Acá se graba Bake Off.

En su origen, perteneció a Miguel Martínez de Hoz y, luego, fue heredado por su hijo Eduardo, un hombre muy conocido e importante en el ambiente del turf. Fue construido en 1957, como una subdivisión del haras Co Malal, famoso por sus caballerizas e instalaciones, que siguen el estilo y la arquitectura tradicional inglesa, uno de los haras más prestigiosos y de mayor renombre en Argentina. Hoy se conservan sus boxes en estado original, y muchas veces, Paula Chaves y Damián Betular comparten fotos del lugar en sus redes.

Damián y Paula en las caballerizas. Foto: IG.

Espectacular camino de entrada al campo, bordeado de arces centenarios que crecen frondosos en el verano y otorgan al lugar un aspecto impactante y una sensación de majestuosidad.

Divino entorno.

El parque y los jardines fueron rediseñados y restaurados por el nieto de Charles Thays, del estudio Thays. Alrededor de 1990, el haras fue vendido a un prestigioso empresario internacional que jugaba al polo. Fue entonces cuando se hicieron las dos canchas de polo, cada una con su sistema de riego artificial. Desde que fue adquirido por sus propietarios actuales, se mantuvieron los diseños originales.

Arquitectura de estilo inglés.

Instalaciones de casas, galpones, boxes, montureros, canchas de polo, tierras de pastoreo, picaderos, corrales rodeados con una belleza excepcional, única y destacada en la zona de Pilar. Los dueños actuales decidieron agregar 10 Has. a las 30 Has. originales y, así, hacer de Clio-Hue una propiedad magnífica con un potencial extraordinario por su ubicación única en La Lonja, Pilar, y su tamaño de 40 Has.

Un lugar con mucha privacidad.

El lugar se alquila tanto para eventos como para producciones fílmicas y fotográficas. Y la sorpresa es que está a la venta. La inmobiliaria Miles Propiedades lo tiene publicado en su sitio online desde hace más de un año.

El lugar está a la venta.

"Terreno de 400.000 m², sobre Ruta Panamericana 47, Robles del Monarca, Pilar", dice el anuncio. "Lote Haras 40 Has. Inmejorable parcela de 40 has con linderos a barrios cerrados EIDICO.
1,500 MTRS de la PANAMERICANA km 47 con añeja arboleda de Thays Paisajismo, house y 50 caballerizas. Paddocks, galpones etc. Posible desarrollo como Inversion precio m2". El precio de venta publicado es de USD 4.900.000.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig