Por qué Emma Corrin es referente de la comunidad LGBT+ - Revista Para Ti
 

Por qué Emma Corrin es referente de la comunidad LGBT+

La actriz que interpreta a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown hizo revelaciones en una reciente entrevista en la que decidió abrir su corazón, generando grandes repercusiones.
News
News

Emma Corrin saltó a la fama por su brillante interpretación de Lady Di en The Crown y, desde ahí, su vida se volvió mucho más pública.

En una reciente entrevista con Granada Reports, la actriz británica reveló que no está segura de su identidad de género y que se reconoce como no binaria, declaraciones que la ubicaron como una referente para la comunidad LGBT+, que ya la había abrazado cuando dijo sentirse queer.

Foto: IG

“Creo que la visibilidad es clave en este tipo de asuntos. Mi viaje ha sido largo y todavía me queda mucho por recorrer. Creo que estamos demasiado acostumbrados (como sociedad) a definirnos a nosotros mismos”, confesó durante la nota en Instagram en la que abrió su corazón.

"Me llevó mucho tiempo darme cuenta de que existo en algún lugar intermedio y todavía no estoy segura de dónde me encuentro”, dijo Emma al hablar sobre su camino de descubrimiento. 

Foto: IG

Denominado “género fluido”, el no binario es en el cual se ubican quienes no se identifican con el género autoasignado al nacer, pero tampoco con el opuesto. Es decir, no se sienten ni hombres ni mujeres. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig