Por qué Mecha Sarrabayrouse abandonó a Susana Giménez y regresó a Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Por qué Mecha Sarrabayrouse abandonó a Susana Giménez y regresó a Buenos Aires

La diva de los teléfonos contó la verdad detrás del viaje relámpago de su hija.
News
News

La presencia de Susana Giménez en los veranos de Punta del Este pasó a ser más que un clásico. La diva de los teléfonos está instalada desde el inicio de la pandemia en su chacra, lugar que eligió como su espacio en el mundo. Si bien en estos primeros días del año estuvo invitada a todos los eventos importantes que se hicieron, decidió ser selecta a la hora de dar el presente.

Es que la creciente cantidad de casos que se desataron en todo el planeta por la variante ómicron generaron un cambio de hábito en su agenda y decidió recluirse en La Mary. “Salí muy poco. Me estoy cuidando porque me asusté mucho. Igual a dónde me voy a ir… a mi me gusta estar en casa con los animales y las plantas”, detalló.

En declaraciones a Farándula Show, la conductora de Telefe se mostró junto a su hermano en el Enjoy de esa ciudad a donde fue a ver “El método Moldavsky”, la obra que inmortalizó Roberto Moldavsky, uno de sus humoristas favoritos. “Lo traje a mi hermano porque nunca la había visto”, contó.

Mientras tanto, los detalles de la fiesta por su cumpleaños número 78 son un verdadero misterio y Susana le prohibió a su entorno dar cualquier tipo de precisión. Se desconoce dónde será la celebración que tendría lugar el 29 de enero próximo.  “No voy a decir nada... ¡lugar secreto!”, aclaró entre risas.

El misterioso viaje de Mercedes Sarrabayrouse

Así viajó Mecha a Buenos Aires.

En medio de todo esto, se conoció en los últimos días que, después de ocho meses ininterrumpidos en Punta del Este, Mercedes Sarrabayrouse abandonó a su mamá y viajó a Buenos Aires. “Viene el martes (de regreso a Uruguay). Fue a buscar la VISA”, detalló.

Con ese dato menor que lanzó, muchos ya especulan que el festejo sería en Miami al igual que el del año pasado. ¿Quiénes la acompañarán? ¡Otro misterio!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig