Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Joe Miranda, ¿separados? - Revista Para Ti
 

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Joe Miranda, ¿separados?

Fuertes rumores llegan desde Uruguay, en donde ella está instalada desde octubre. Los motivos. 
News
News

Mientras Susana Giménez se encuentra cumpliendo con los últimos días de aislamiento luego de su arribo a Buenos Aires desde Uruguay, parece que el vecino país se está cocinando un escándalo con los crecientes rumores de una crisis entre Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda.

La hija de la diva de los teléfonos había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse con su madre, algo que terminó extendiéndose en el tiempo producto de las sucesivas restricciones que impuso el gobierno argentino para la entrada y salida de personas del país.

En este caso, Mecha optó por no acompañar a la Su en su regreso a la Argentina y llamó la atención. De acuerdo a lo que publicó en las últimas horas el sitio Farándula Show, los problemas de la pareja vienen debido a que él decidió quedarse de este lado del charco y comenzó una serie de refacciones en la propiedad que habita con ella sin haberle consultado.

Fuentes cercanas a la familia de la conductora de Telefe, según revela ese medio, informaron que las discusiones fueron en aumento con el resultado final de la partida de Joe de la finca: hay versiones de crisis por los gastos que “no habría podido justificar” el hombre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig