Preocupa la salud de Cara Delevingne: qué le pasa - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Cara Delevingne: qué le pasa

La supermodelo británica de 30 años fue vista en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, confundida y desmejorada. Dicen que su familia quiere internarla.
News
News

Desaliñada, confundida y descalza con unas medias sucias. Así la captaron las cámaras de los paparazzi a Cara Delevingne en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. Su estado preocupa tanto que su familia tiene intenciones de internarla.


"Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar", dijo un amigo al The Sun.

Cara Delevingne en estado lamentable
Una de las fotos que le tomaron en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Con la mirada por momentos perdida y muy nerviosa se la vio a Cara antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z, del cual decidieron bajarla por su estado lamentable. Temían que le sucediera algo en pleno vuelo y que su vida corriera peligro de vida.

"Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía", dijo una fuente cercana a la modelo.

Días atrás, Cara había celebrado su cumpleaños número 30 en Ibiza y también había llamado la atención su aspecto. "Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien", contó alguien al DailyMail.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig