En las últimas horas, se conocieron algunos datos inquietantes en torno a la salud del Papa Francisco, quien está internado en continúa internado Policlínico Agostino Gemelli de Roma desde el viernes 14 de febrero.
El Vaticano informó que el Sumo Pontífice tiene una infección pulmonar: se trata de "una infección polimicrobiana del tracto respiratorio que obligó a modificar aún más la terapia. El cuadro clínico complejo requerirá una hospitalización adecuada", indica el parte oficial.
Y continúa detallando que el cuadro, "ha obligado a modificar aún más la terapia".
El comunicado aclara, además, que se le realizaron varios estudios, cuyos resultados indicaron que la internación debe continuar: "Todas las pruebas realizadas hasta el momento son indicativas de un cuadro clínico complejo que requerirá de un internamiento hospitalario adecuado".
Esta hospitalización de Francisco se produce después de varios días de molestias respiratorias persistentes, que finalmente lo llevaron a ser ingresado para recibir atención médica especializada, tras una infección en las vías respiratorias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También

Así fue la espectacular fiesta de 15 de Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero
Mirá También
