Qué cirugía estética se tuvo que hacer Pía Shaw para frenar un tema de salud - Revista Para Ti
 

Qué cirugía estética se tuvo que hacer Pía Shaw para frenar un tema de salud

La panelista de LAM contó que hace unos años se sometió a una operación de lolas pero no por un tema estético sino por cuestiones posturales.
News
News

Este jueves en Los Angeles de la mañana hablaron de las cirugías estéticas de las panelistas y Pía Show reveló que en el año 2011 debió someterse a una intervención quirúrgica para sacarse lolas por un tema corporal.

Pía Shaw contó en LAM porque se sometió a una operación de lolas

La reconocida periodista contó: "Fue por un tema de que yo tenía muchas lolas, de verdad. Por la familia de mi abuela, que todas tenían muchas lolas, y es un tema corporal. De lo cual todavía, con los años, me empecé acomodar…".

Luego agregó: "Yo me saqué 400 gramos de cada lola. Un montón. Fue con la técnica de la ‘T’. En ese momento muchas mujeres me preguntaron, porque muchas sufren y no pasa por lo estético sino por un tema de postura".

"Yo lo hablé en su momento con Flor Peña, nos mandamos mensajes. Es una operación riesgosa y muy dolorosa. Pero yo se las recomiendo. Yo hago el chiste de que parezco un gremlin porque me volvieron a crecer, y no sé para qué me saqué los 400 gramos. Yo no me levanté las lolas ni me puse nada, son mis lolas naturales, caídas. Y sí, perdí un poco de sensibilidad en el pezón", expresó.

Pía se operó en el 2011 y al poco tiempo de hacerlo contó porqué había tomado esa decisión: "Al tener mucho busto aumento varias tallas ¡y encima en televisión el plano que se ve siempre es hasta la cintura! Por eso me saqué lolas. Antes de la operación usaba talles especiales de corpiño, los típicos de señora grande. Ahora por suerte uso normales, pero antes era complicado porque esos corpiños tienen breteles gruesos, entonces, para que no se vean, arriba de la ropa interior tenía que ponerme una musculosa u otra prenda. Y comprar una bikini era todo un problema".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig