Este look que eligió Alexia dejó en claro que se atreve a todo: tiembla Letizia por la influencia que ejercerá en Leonor – Para Ti
 

Este look que eligió Alexia dejó en claro que se atreve a todo: tiembla Letizia por la influencia que ejercerá en Leonor

Comenzaron los festejos por los 50 años de Máxima y Alexia se destacó de entre sus hermanas por la original combinación que eligió para ir a la gala musical: llevó un vestido con lúrex con espadrilles. Audaz como ninguna, ahora la princesa holandesa es vista como una amenaza por la influencia que podría ejercer en Leonor de Borbón. Próximamente compartirán el aula. 
Moda
Moda

No le falta estilo ni audacia para lookearse como se le antoja. Así es Alexia, la segunda hija de Máxima y Guillermo de Holanda, y lo dejó muy en claro a la hora de elegir cómo vestirse para asistir a la gala musical que arrancó con los festejos por el cumpleaños 50 de su mamá.

Todos vestidos de gala: Alexia no dudó en combinar un vestido de lúrez con espadrilles, un tipo de sandalia muy informal. Foto: Fotonoticias.


Alexia sabe siempre cómo destacarse. A los 15 años sabe cómo hacerse notar. Dicen que es la princesa "rebelde" y tiene con qué, porque su personalidad es arrasadora. Y lo dejó en claro en la salida familiar a la gala: ella eligió un espectacular vestido de Maje, con lúrex y volados, y tuvo la audacia de combinarlo con espadrilles que son unas sandalias muy informales para llevar con un look de noche.

Este es el vestido que eligió Alexia.


Con este look, Alexia se destacó de sus dos hermanas gracias a su estilo personal y atrevido. La segunda hija de los reyes de Holanda es la más rebelde, y también la más cool.



Alexia reinventa de el dress code más formal en esta noche de concierto y le sumó comodidad. Su atrevimiento estilístico le lleva también a combinar este calzado informal con un vestido de acabado más festivo, es la prueba más acabada de su personalidad. Por eso dicen que Letizia está temblando: teme que Alexia sea una mala influencia para su hija, Leonor.

La heredera al trono de España será su compañera de estudios en el prestigioso colegio de Gales elegido por los royals. Compartirán el aulas y varios días (y noches) porque es un internado. Leonor de Borbón es sumisa, tímida y rígida en sus costumbres. Demasiado estructurada al lado de la personalidad atrevida y más "libertina" de Alexia. Habrá que ver si se hacen amigas y que resulta de aquella relación... Mientras tanto, Letizia tiembla.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig