Qué dice el entorno de Ricky Martin sobre la supuesta crisis con Jwan Yosef - Revista Para Ti
 

Qué dice el entorno de Ricky Martin sobre la supuesta crisis con Jwan Yosef

La crisis entre Ricky Martin y Jwan Yosef
El músico enfrenta una grave denuncia por acoso y hostigamiento por parte de su propio sobrino, con quien habría tenido un affaire.
News
News

Son momentos cruciales para Ricky Martin quien enfrenta una grave acusación por violencia doméstica, de parte de un familiar directo. Fue el hermano de Ricky Martin, Eric, quien habría dado a conocer que el denunciante sería el propio sobrino del músico. Durante el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, además confirmaron que este joven podría haber tenido un romance con Ricky.

"En Miami, hay mucha gente amiga de Ricky Martin que nos dicen que están totalmente sorprendidos, porque se los veía muy bien caso en pareja (con Jwan Yosef). Este posteo que hizo su marido, sorprendió mucho a su entorno, que es donde se lo ve solo en un evento", expresó la periodista Lucía Ugarte, desde un móvil telefónico.

"Pude hablar con algunos amigos y no puedo dar la identidad pero dicen que son una pareja fiel. No se sabe si se mienten entre ellos, si se están encubriendo. Pero no tendrían ningún tipo de contrato (para estar con terceros). Si esto es verdadero, esto terminaría una crisis y en un divorcio millonario", opinó la comunicadora, sobre las repercusiones que tuvo la noticia.

Por su lado, el intérprete de "La mordidita" se defendió vía Twitter y se refirió a estas denuncias en su contra como calamidades. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó.

"Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", cerró, causando un gran impacto entre sus fanáticos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig