¿Se separa Ricky Martin? En medio de las denuncias en su contra hay rumores de crisis de pareja con Jwan Yosef - Revista Para Ti
 

¿Se separa Ricky Martin? En medio de las denuncias en su contra hay rumores de crisis de pareja con Jwan Yosef

El artista no está atravesando su mejor momento personal: su ex manager lo demandó, su sobrino lo denunció en Puerto Rico y las cosas no estarían bien con su esposo.
News
News

Ricky Martin no está viviendo su mejor momento: a pesar de sus prometedores proyectos musicales y actorales, el artista enfrenta dos demandas en su contra y, como si fuera poco, rumores de separación de su marido, Jwan Yosef.

A principios de mes trascendió que su ex manager, Rebecca Drucker, le inició una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles por tres millones de dólares por incumplir con el pago de comisiones, y además lo acusó de deshonesto y de amanezarla para que no expusiera este conflicto públicamente. "Salvé su vida personal y profesional cuando estaba en un caos absoluto y volví a encarrilar su carrera", aseguró la mujer.

Ricky Martin no está pasando por su mejor momento
Ricky Martin no está pasando por su mejor momento

Por otro lado, el músico fue denunciado por "violencia doméstica" en Puerto Rico, su país natal, aparentemente por un sobrino suyo. "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", sentenció Ricky en un comunicado que emitió a través de sus redes sociales.

En medio de ese tenso clima, sus fans comenzaron a especular con una posible crisis de pareja con Jwan Yosef, quien compartió en su cuenta de Instagram fotos de un evento al que asistió sin su esposo.

Aunque Ricky Martin le dio like a la publicación, la gente no para de preguntarle al pintor si los rumores de separación son ciertos, en tanto le piden por favor que salgan a desmentirlos.

El posteo de Jwan Yosef: la gente no para de preguntarle si se separó de Ricky Martin
El posteo de Jwan Yosef: la gente no para de preguntarle si se separó de Ricky Martin

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig