Qué dijo Analía Rivero, la mamá de Mauro Icardi sobre la situación que está viviendo su hijo - Revista Para Ti
 

Qué dijo Analía Rivero, la mamá de Mauro Icardi sobre la situación que está viviendo su hijo

Mauro no tiene una relación fluída con su mamá, pero en junio de este año compartieron unos días en familia.
News
News

Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi se mensajeaba con la China Suárez y estalló el escándalo. Hubo separación, idas y vueltas y la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia. Wanda disparó contra ella: posteó en su cuenta de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!" y se armó lo que se dio en llamar en los medios como el wandagate.

Desde Intrusos, Karina Iavícoli se comunicó con Analía Rivero, la mamá de Mauro Icardi para conocer su opinión sobre lo que estaba pasando con Wanda Nara y su hijo.

"Ella está en España. La llamé por teléfono. Es de muy bajo perfil. Hay pocas fotos de ella", aclaró la panelista haciendo como una especie de presentación de la personalidad de la madre de Icardi.

Esta foto es de junio de este año. Icardi junto a su mamá. Foto: IG

"La noté triste con lo que está pasando", expresó. Y declaró: "Me sorprendió que me dijera que tiene contactos esporádicos con él".

La periodista quiso saber si el distanciamiento entre ella y su hijo se debía a la influencia de Wanda: "Esto no es así. Son dos personas por separado. Wanda no tiene nada que ver con esto", le respondió Analía. Y la panelista comentó que le sorprendió la respuesta: "Pensé que iba a decir "de eso no hablo"".

"Me dijo son dos personas por separado. Él ya es grande. Toma sus propias decisiones", siguió comentando Iavícoli.

Y por último aclaró que la mamá de Icardi le manifestó: "Para cuidarlo no voy a hablar".

Y cerró diciéndole: "En general, soy una persona que no hablo. Tenés que entenderme. Yo me separé del papá de Mauro".

En junio de este año, Wanda Nara había compartido algunas imágenes de las vacaciones en el campo junto a su suegra y sus pequeños cuñados, Martina y Alessandro, de siete años.

"Vacaciones en casa y en familia. Hermoso domingo, cumple de mi suegra", había escrito Wanda junto a una foto familiar. La última vez que la rubia había compartido fotos junto a su suegra fue en 2019, cuando la madre de Icardi viajó para celebrar el cumpleaños de su nieta Isabella. Nadie sospechaba que meses después Wanda y Mauro iban a ser los protagonistas de un escándalo con la China Suárez en el medio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig