Qué dijo Gonzalo Heredia de su relación con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Qué dijo Gonzalo Heredia de su relación con la China Suárez

El actor hizo ayer su "ingreso oficial" al escándalo del que habla el país: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez señalada como la tercera en discordia. Esto derivó en rumores sobre supuestas infidelidades de la ex Casi Ángeles cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña y el señalado fue el actor de la 1-5/18. Por eso, dio su respuesta en las redes sociales.
News
News

El tema que explotó el fin de semana sigue su curso. A la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi -con la China Suárez señalada como la tercera en discordia- se sumaron nuevos elementos que hablan de supuestas infidelidades de la actriz cuando aún se encontraba en pareja con Benjamín Vicuña.

Entre tantos dichos y rumores, surgió el supuesto motivo de su separación en Los ángeles de la mañana, según dijo Yanina Latorre: "Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, conocido de él". Sin mencionar directamente a Gonzalo Heredia, Ángel de Brito sumó otros datos como que está casado con una actriz, con la que tiene dos hijos y que actualmente está protagonizando dos éxitos (por Desnudos y La 1-5/18). Todos los caminos conducían al marido de Brenda Gandini y las redes estallaron.

Por ese motivo, en las últimas horas, Gonzalo twitteó este meme con el que respondió a los dichos:

"Conmigo no, Barone", fue la histórica frase de la socióloga Beatriz Sarlo (la dijo hace al menos una década en el programa 678) con la que el galán echó por tierra cualquier tipo de versión que lo relacione con la ex de Vicuña.

El tweet recibió decenas de respuestas: algunas se quedaban con la idea de que había estado con la actriz, mientras que otros seguidores lo felicitaron por su aclaración y por no haber cometido una infidelidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig