Quién es la niñera de la China Suárez: es la mujer que cuida a Rufina, Magnolia y Amancio, también fue "salpicada" por el wandagate y la actriz la "adora" - Revista Para Ti
 

Quién es la niñera de la China Suárez: es la mujer que cuida a Rufina, Magnolia y Amancio, también fue "salpicada" por el wandagate y la actriz la "adora"

Nadie se salva. Hasta se habló de la niñera que cuida a los hijos de la China Suárez. Según Yanina Latorre fue por ella que Benjamín Vicuña supo de las intenciones de la actriz de ir tras Mauro Icardi. Era la figura que faltaba: no hay escándalos mediático de famosos, sin niñeras y empleadas domésticas involucradas.
News
News

Yanina Latorre contó en LAM que Benjamín Vicuña sabía del interés de la China Suárez por Mauro Icardi, y señaló a la niñera. Así, sin quererlo, la mujer que cuida a Rufina, Magnolia y Amancio, quedó también involucrada de alguna manera en este escándalo que se destapó con Wanda Nara y el futbolista.

"La niñera es quien le cuenta todo a Vicuña", apuntó Yanina. Y sí, era la figura que faltaba en este entramado. Ya habló la ex empleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y ahora saltó que la mujer que viajó a Madrid con la China Suárez para cuidar a Rufina, Magnolia y Amancio, le cuenta todo a Vicuña.

La panelista de LAM continuó diciendo: "El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice: "si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo". Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad".

Así esta mujer de aproximadamente 45 años, morena y con pelo corto a la altura de los hombros, cayó también enredada en este escándalo. No es la primera vez que en medio de un evento mediático, aparecen involucradas niñeras y empleadas domésticas.

Ella es la niñera que acompaña a la China y sus hijos en Madrid. Foto: HOLA! Argentina.

La China y su relación con la niñera

Desde el embarazo de Magnolia, la China Suárez tiene una niñera que la ayuda con los chicos. Y con ella viajó a Madrid, donde la actriz estará viviendo por dos meses, el tiempo que tardará en terminarse el rodaje de la película que está haciendo.

Así y todo, la China se encargó de aclarar en una entrevista: "Tengo una niñera, pero las baño, cocino y les doy de comer". Y la realidad es que en las redes se la ve ocuparse de sus hijos, pero cuando se trata tener que trabajar, ella delega en su niñera. "Tengo una niñera a la que adoro", aseguró la actriz en una entrevista.



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig