Qué dijo Mauro Icardi cuando fue a entrenar al PSG después del escándalo: "Yo estoy bien" - Revista Para Ti
 

Qué dijo Mauro Icardi cuando fue a entrenar al PSG después del escándalo: "Yo estoy bien"

El futbolista pidió ser eximido de sus compromisos laborales con el Paris Saint Germain, pero este viernes tuvo que retomar el entrenamiento. Así fue su reaparición "pública" tras el escándalo.
News
News

Todos esperaban ansiosos el regreso de Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez. Después de pedir permiso para estar eximido unos días con sus compromisos con el PSG, este viernes volvió a entrenar.

Reapareció y mucho dio en este regreso posterior al escándalo. En primer lugar, él que siempre llega temprano, se presentó tarde. Fue una manera de no tener que dar explicaciones al resto de los futbolistas con respecto a lo que pasó.

La imagen de Icardi en el entrenamiento, analizada por el experto en lenguaje corporal.

Pero además, si bien no se expresó verbalmente, sí dijo mucho con sus gestos y actitudes. Así lo entiende Hugo Lescano, Analista de Lenguaje Corporal que, invitado al programa de Karina Mazzocco, estudió y reflexionó cada uno de los gestos de Icardi en la foto que le tomaron durante el entrenamiento.

"En comunicación no verbal existe un nomenclador. Se habla de unidades de acción, músculos que se mueven para expresar una emoción", dijo el experto a modo de introducción. Y pasó a detallar:

  • El ceño fruncido: se notan dos o tres líneas verticales.
  • Mirada para abajo: significa que está ensimismado. Está diciendo que no puede salir de él mismo y lo que está viviendo, para cumplir con otras cuestiones.
  • La boca está levemente abierta. Se llama unidad de acción 25. Los seres humanos lo hacemos cuando estamos rodeados de una situación complicada y lo hacen todos los mamíferos en posición de ataque. Estamos a la defensiva.
  • Comisura de los labios para abajo. Es la unidad de acción número 15. Aparece cuando estamos tristes, cuando no sabemos qué hacer.

Pero destacó un detalle que al analista le llamó mucho la atención: "tiene el mentón elevado y los párpados caídos, representa un M 46... ¿Qué significa? "Yo estoy bien", dice con esta expresión

"Podríamos decir que con esta cara está sobreactuando", aseguró el especialista. "Está simulando para dar una imagen. El mentón baja cuando hay una tragedia, una persona desvastada no mantiene el mentón en alto al estilo Maradona", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig