Qué dijo Zaira Nara sobre la crisis con Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Qué dijo Zaira Nara sobre la crisis con Jakob Von Plessen

Zaira rompió el silencio y habló con Paula Varela de Socios del espectáculo, sobre la crisis de pareja que está atravensandon con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.
News
News

Tras los fuertes rumores de crisis y separación que envuelven a Zaira Nara y a su pareja, Jakob Von Plessen, hace pocas horas la modelo se comunicó con Paula Varela, de Socios del espectáculo, para aclarar cómo está la relación con el padre de sus hijos, Malaika y Viggo.

"Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidad su privacidad, su intimidad", comenzó diciendo la panelista.

Y agregó que la modelo le dijo que "Jakob volvió al sur hace unos días" y que "están reacomodando la familia". Y, al parecer, la hermana de Wanda admitió que "la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien", contó Varela.

ZAIRA NARA Y JAKOB
El viaje a Europa de Zaira y Jakob, donde empezaron los problemas. Foto IG.

"Zaira también dice que le cuesta mucho la exposición y quiere que el tema de su relación quede puertas adentro", agregó la panelista, que se había comunicado con la modelo en ese momento.

Lo que se supo hasta ahora sobre la crisis de Zaira y Jakob

"Hubo muchos viajes que hicieron separados y empezó a encender las alarmas. Él trabaja haciendo tours", fue lo primero que declaró Maite Peñoñori en "Intrusos" para hablar de la crisis que está atravesando Zaira Nara y Jakob Von Plessen, este miércoles.

"Zaira hizo el último viaje sola con amigas. Empezó a dar la sensación de que esto estaba sucediendo. Parece que ella nunca superó lo de París. Parece que él no era tan inocente como todos pensamos. Y que en París también él se hizo el vivo", aclaró Maite. Entonces, Pablo Layus la interrumpió y agregó: "Ella dijo que todo esto no tiene nada que ver: estamos tratando de recomponer la relación".

zaira nara y jakob von plessen
Zaira y Jakob, en crisis. Foto IG.

"Ella tenía un viaje programado a San Juan, con Telefe. Hay que ver si va sola", dijo una de las panelistas. "En general, Zaira va sola, es emprendedora", aclaró.

"Los rumores de crisis en la pareja están instalados desde hace meses. La ausencia de fotos en las redes sociales, los viajes de ella sola... Viven bajo el mismo techo, pero hay quienes afirman que la modelo tendría la idea de separarse", decía el informe preparado por la producción del programa.

"Vienen en crisis hace tiempo. Es el golpe de cómo quedaron afectados por lo de Wanda... Dicen que él también le habría sido infiel en París con una modelo argentina", aseguró Maite dando a entender que ésta es la razón de peso en esta crisis y por lo que Zaira se niega a olvidar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig