El escandaloso motivo que habría desencadenado una nueva crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

El escandaloso motivo que habría desencadenado una nueva crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Nuevamente esta versión que involucra a la modelo y al padre de sus hijos toma fuerza, pero esta vez salió a la luz una explosiva información.
News
News

Los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen surgen desde hace tiempo. De hecho en San Valentín había trascendido que estaban separados y fue él quien desmintió la noticia con una romántica foto en la Patagonia junto a la modelo.

Sin embargo, este miércoles en Socios del Espectáculo aseguraron que la pareja afronta el peor momento de su relación debido a un escandaloso motivo que podría desencadenar en una ruptura definitiva.

La periodista Karina Iavícoli reavivó el polémico encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París y contó un dato desconocido sobre el esposo de Zaira, quien fue señalado como el cómplice del futbolista en su affaire con la actriz, que provocó un conflicto con la conductora.

"Jakob lo acompaña al cuñado y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", reveló dejando a todos sorprendidos con su explosiva información.

Luego, Karina contó que Jakob le habría sido infiel a la madre de sus hijos con una top model: "Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa".

Atenta a sus dichos, Mariana Brey quiso saber si la "tercera en discordia" entre Zaira y Jakob es amiga de la China. A lo que la panelista le respondió, sin querer revelar la identidad de la persona en cuestión: "Hasta ahí es lo que voy a decir… Es una modelo que conocemos todos".

Además, contaron que la hermana de Wanda le revela a su círculo íntimo que ya está separada y que estaría conociendo al polista Facundo Pieres, exnovio de su amiga Paula Chaves.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig