Qué es de la vida de los protagonistas de "Chiquititas" a 25 años del éxito que encabezó Romina Yan - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de los protagonistas de "Chiquititas" a 25 años del éxito que encabezó Romina Yan

Sus caras eran las más famosas de los noventa y, a pesar de que muchos tomaron otros caminos, siguen siendo recordados por sus fans.
News
News

El 14 de agosto de 1995 nació uno de los grandes sucesos de la televisión argentina. “Chiquititas” llegó a la pantalla de Telefe para conquistar a un público infantil y juvenil que hoy creció al igual que los protagonistas de la producción encabezada por Romina Yan. Es así que hoy muchos de ellos se siguen viendo y el fin de semana hubo un mega reencuentro.

Los actores se mantienen en contacto a través de un grupo de WhatsApp en donde van charlando sobre distintos temas de la vida cotidiana, se van acompañando en momentos personales y hasta ven cómo sus familias crecen.

Nadia di Cello, Jimena Piccolo, Sofía Recondo, Valeria Díaz visitaron a Georgina Mollo y a Solange Verina en el teatro.

En esta oportunidad, algunos se juntaron para ir al teatro: fueron a ver la obra “Un balcón con vistas” que protagonizan Georgina Mollo Solange Verina (Georgi y Vero en la mítica ficción de los noventa) en el Teatro Multiescena. “Reencuentro”, dijo Nadia di Cello al compartir una postal en redes.

Qué están haciendo los ex chiquititas hoy

Nadia Di cello

Además de Georgina y Solange, Nadia también está arriba de las tablas. La artista protagoniza “Trapadores” junto a con Barbie Vélez, Federico Barón, Rodrigo Noya y Bautista Lena.

Jimena Piccolo

En la tira de Cris Morena se puso en la piel de Jimena y en la actualidad despliega su faceta histriónica en el programa de radio “Para cosas buenas” de FM Late de acuerdo a lo que informó Pronto.

Sofía Recondo

En la actualidad Lucia, tal como se llamaba en la tira, no tiene ningún trabajo relacionado al mundo del espectáculo y en su cuenta de Instagram se puede ver que está volcada a la vida familiar con la crianza de sus hijos.

Valeria Díaz

Era Deflina en la ficción y hoy es otras de la que tiene un presente lejos de las cámaras: está por recibirse de profesora de ingles.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig