Qué es de la vida del modelo Daniel Rossi, el "novio argentino" de Madonna: tiene 51 años, una hija y cultiva el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida del modelo Daniel Rossi, el "novio argentino" de Madonna: tiene 51 años, una hija y cultiva el bajo perfil

Deslumbró a la Reina del Pop cuando filmó junto a ella el video Rain, en uno de los puntos máximos de su carrera. Vivió un tiempo en Los Ángeles donde la veía con frecuencia, pero tiempo después bajó el perfil y desapareció de la vida pública.
News
News

Apuesto y con los rasgos del morocho argentino. Hubo quienes lo compararon con el inolvidable Sandro. Lo cierto es que Daniel Rossi era, en los años 90, uno de los modelos argentinos más cotizados.

Daniel Rossi, el novio argentino de Madonna
Daniel Rossi y Julieta Ortega, una de las parejas de os noventa. Foto: captura

Nació y creció en Capitán Sarmiento, y se mudó a Miami para probar suerte como fotógrafo. Recorriendo las hermosas playas del sur de la Florida una fotógrafa se acercó para preguntarle si se animaba a hacer una producción con ella y desde ahí no paró. Vogue International, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y más marcas lo tuvieron en sus revistas. Desfiles y campañas, que luego se replicaron en marcas de nuestro país.

Daniel Rossi, el novio argentino de Madonna
Daniel Rossi en una campaña junto a Lorena Ceriscioli. Foto: IG

Solía aparecer en las revistas del corazón junto a Julieta Ortega con quien salía, mientras su apariencia exótica lo hacían codiciado para representar las más prestigiosas firmas de moda.

Cómo fue la relación de Daniel Rossi con Madonna

En aquellos tiempos, Madonna comenzaba la década con una gira mundial, publicando luego dos nuevos álbumes, y encarando después otra gira más. Más que temas, la Diva del Pop no se cansaba de lanzar verdaderos hits con llamativos videoclips que, por aquel entonces, no paraban de rotar en los canales de cable de música, que se encontraban en pleno auge.

Es así que para "Rain", cuando el mundo digital comenzaba a sorprendernos con sus posibilidades, probaron una nueva tecnología logrando un producto final de fuerte impacto visual. Madonna, de pelo corto y oscuro se mostraba cerca de un joven de labios carnosos y tupida melena negra: el propio Daniel Rossi, cuyo rostro se volvió visible para el mundo, ahora más que nunca.

El periodista Horacio Convertini del diario Clarín recordó en una crónica la anécdota de cuando, aprovechando un viaje a los Estados Unidos, lo enviaron a encontrar a Daniel Rossi, de quien hacía varios años no se sabía demasiado. Sin Google, YoutTube ni GPS el cronista se las arregló, a fuerza de guía formato papel y teléfono analógico, para hablar unos minutos con el modelo, quien en esa conversación le reconoció tener "muy buena onda" con la diva, a quien visitó en su mansión en varias ocasiones.

Además, ahondó que su presencia se habría vuelto tan frecuente que llegó a levantar la envidia de los guardias de seguridad en la mansión, quienes una noche le cerraron el portón de acceso antes de que terminara de salir con su moto. La misma Madonna habría pagado los gastos médicos consecuentes de su caída, así como también se encargó de castigar a los responsables.

Daniel Rossi, el novio argentino de Madonna
Madonna, encariñada con los encantos de Daniel Rossi. Foto: IG

"El único problema era que Rossi no podía hacer público nada de eso. Cuestiones de confidencialidad, de supervivencia de una carrera (la suya) que recién estaba despegando y también de amor. Rossi ahora era el novio de... Julieta Ortega, la hija de Palito, entonces gobernador de Tucumán. Y Julieta, que se encontraba estudiando actuación en Los Ángeles, vivía con... la novia de Luis Miguel."

Qué es de la vida del novio argentino de Madonna

Más de veinte años después, Daniel Rossi sigue recibiendo mensajes de fanáticos de la Reina del Pop preguntándole si es "el novio argentino de Madonna". Según confesó en una entrevista reciente para CSHOY24, a donde sea que lo lleve su trabajo siempre encuentra alguien curioso por conocer de su relación con la estrella.

Daniel Rossi, el novio argentino de Madonna
Foto: IG

"Hasta el día de hoy me siguen buscando, desaparecí por 6, 7 años y siguen rastreándome", exclamó sorprendido el modelo de ahora 51 años. Sobre su vida después de la fama, Rossi continúa en el mundo del modelaje, pasando más tiempo detrás de cámara, según detalló durante la entrevista.

En ella, también brindó detalles de sus 16 años de carrera como modelo, durante la que vivió en diferentes lugares del mundo al mismo tiempo, "siguiendo la ruta de la moda", explicó Rossi, quien contó que hacía base en Buenos Aires, pero que en Sudamérica trabajaba en Uruguay y en Brasil. Miami, Nueva York y Los Angeles, en los Estados Unidos. Y París, Barcelona, Londres y Milán, en Europa.

Daniel Rossi, el novio argentino de Madonna
Daniel Rossi hace unos años junto a su pequeña hija. Foto: IG

Además de desfilar para las grandes firmas, como Valentino, Versace, Dolce & Gabbana, protagonizó campañas y filmó videos junto a otras estrellas de la música, como Kylie Minogue.

Hoy en día, lejos de esa vida que transcurría en diferentes latitudes, se dedica a la producción del negocio que conoce como la palma de su mano, y pasando tiempo con su pequeña hija, tal y como lo muestra tímidamente en su cuenta de Instagram @therossidaniel.

Daniel Rossi, el novio argentino de Madonna
La hija de Daniel Rossi en el IG del modelo. Foto: IG

Según contó en 2020, vive en Vicente López, en la zona norte de Buenos Aires, donde continúa recibiendo mensajes de los fans de la Reina del Pop que le consultan sobre su increíble historia junto a ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig